Connect with us

Trabajador perdió la vida en la Mina Teresita al sur de Copiapó.

Publicado

on

Al trabajador le cayó una pesada roca mientras trabajaba al interior de la mina.

Como Demetrio Gonzalo Zepeda Castro de 56 años de edad fue identificado el trabajador que este sábado perdió la vida mientras efectuaba labores en la mina «Teresita», localizada en la salida sur de Copiapó sector de la cuesta cardones.

Según versiones el fatal accidente minero habría ocurrido cuando el trabajador efectuaba labores en un pique de aproximadamente 20 metros cayendo sobre el una pesada piedra provocándole la muerte instantanea.  Al lugar llegó el grupo de rescate del cuerpo de bomberos de Copiapó, y personal del GOPE,  logrando rescatar el cuerpo de Zepeda Castro durante la tarde noche del sábado, siendo su cuerpo trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Fiscalía investiga causas de fatal accidente de tránsito en el camino a Pan de Azúcar

Publicado

on

Por

Fiscal de turno (s) ordenó el trabajo investigativo de la Siat de Carabineros, mientras que se indaga una posible carrera entre dos vehículos en el lugar.  

  (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Diputados UDI solicitan fiscales «in situ» para que actúen de observadores en protestas del 18/O

Publicado

on

Por

Los parlamentarios gremialistas, Juan Antonio Coloma y Jorge Alessandri, aseguraron que la presencia de persecutores otorgaría mayores garantías tanto para los funcionarios policiales como para quienes acudan a manifestaciones a dos años del estallido social.

(más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Reino Unido reforzará seguridad de diputados tras asesinato de político conservador

Publicado

on

Por

El diputado conservador David Amess fue apuñalado en reiteradas oportunidades mientras realizaba un encuentro con sus electores en una iglesia. La policía investiga el crimen como un acto de carácter terrorista. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA