Connect with us

Turquía derriba aeronave siria por violar su espacio aéreo

Publicado

on

Fueron dos los aviones F-16  que despegaron del aeropuerto de la ciudad de Adana con el propósito de atacar al avión militar.

Un avión militar sirio fue derribado este sábado por un avión de batalla turco en la provincia de Hatay, al sur de Turquía. Esto se debería a que la aeronave siria violó el espacio aéreo del país vecino.

Según detalla los medios locales, dos aviones de combate de Turquía F-16 despegaron del aeropuerto de la ciudad de Adana para atacar lo que resultó ser un avión militar sirio.

El gobernador de Damasco aseguró que se trataba de un drone Sirio, una aeronave no tripulada, lo que un avión turco derribó hoy cerca de la frontera entre ambas naciones.

Testigos informaron que el avión se partió en tres fragmentos y que una vez abatido cayó al lado sirio de la frontera.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA