Connect with us

Detienen a presunto autor del homicidio de una mujer en Melipilla

Publicado

on

El robo y crimen de Libertad González, de 68 años, quedó al descubierto en horas de este domingo, cuando su cuerpo sin vida fue hallado en el interior de la vivienda que habitaba junto a su madre de 90 años.

A disposición de la Brigada de Homicidios de la PDI permanece un joven de 19 años que es sindicado como el presunto autor del robo y homicidio de una mujer ocurrido este fin de semana en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana.

El robo y homicidio de Libertad González, de 68 años, quedó al descubierto en horas de este domingo, cuando su cuerpo sin vida fue hallado en el interior de la vivienda que habitaba junto a su madre de 90 años. 

Según los antecedentes que maneja la policía, el detenido ingresó a la vivienda con la intención de robar un televisor y una aspiradora, en medio de lo cual atacó a la mujer con un cuchillo y le causó la muerte.

De acuerdo a la información proporcionada por la PDI, el sujeto pudo ingresar a la morada aprovechando la relación de cercanía que mantenía con la víctima. 

Luego de las diligencias y peritajes que realizará la PDI, el imputado será puesto a disposición del Tribunal de Garantía la mañana de este lunes, para ser formalizado.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lanzamiento de martillo: Gabriel Kehr estuvo a solo 13 centímetros de clasifica a la final en Tokio

Publicado

on

Por

Gabriel Kehr quedó solo a 13 centímetros de una final olímpica, terminando en el lugar 13 de la clasificación general de los Juegos de Tokio 2020,

El chileno arrancó mejor de lo que terminó, al lanzar el martillo a 74.46 metros y quedando en la séptima posición en el primer turno.

Luego, Kehr bajó sus números al conseguir una marca de 72.61, descendiendo así su ranking.

Finalmente, el chileno quedó en el lugar 13 de la clasificación general con 75.60 metros, en su intento más destacado, quedando a solo un puesto de la final olímpica.

Por su parte, el otro chileno que compitió en el segundo grupo, Humberto Mansilla, finalizó su participación en Tokio 2020 en el lugar 17 de la general y sexto de su grupo con un lanzamiento de 74,76 metros.

Continuar Leyendo

PAÍS

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Publicado

on

Por

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA