Connect with us

Héctor Tapia podría asumir en la banca de Cobresal

Publicado

on

Así lo confirmó el presidente del conjunto “minero”, Sebastián Moreno, tras la salida de Dalcio Giovagnoli. Cabe recordar que “Tito” se desvinculó de Colo Colo en medio de polémicas y desacuerdos con la dirigencia de ByN.

Tras la sorpresiva salida de Dalcio Giovagnoli de la banca de Cobresal, en el actual campeón del fútbol chileno buscan reemplazante para que asuma de cara a la próxima temporada.

En este contexto es que el propio presidente del club, Sebastián Moreno, confirmó que uno de los candidatos para asumir en el puesto es el ex DT de Colo Colo Héctor Tapia.

Nos interesa Héctor, ¿por qué no? Debemos empezar a planificarla próxima temporada. Con Dalcio iniciábamos el trabajo el primero de junio pero ahora que se va, todo se aplaza. Eso nos da tiempo para buscar al sucesor. Tapia está libre ahora”, comentó.

Cabe recordar que “Tito” se desvinculo de la institución alba en medio de polémicas y eventuales desacuerdos con la dirigencia de Blanco y Negro.

Por su parte, Giovagnoli anunció su salida del cuadro “minero” este lunes, precisamente a tan sólo 22 días de haber conseguido el título del Torneo de Clausura, el primer trofeo del equipo en la Primera División del balompié criollo.

TRUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lo ganó el Pirata ante Barnechea: Jesús Ramírez anotó en los descuentos

Publicado

on

Por

Tras un tiro de esquina, el jugador venezolano fue letal con un certero cabezazo

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Estudio señala que cuarentenas pierden efectividad tras un mes de su implementación

Publicado

on

Por

La investigación aclara que si bien el confinamiento reduce los desplazamientos, el efecto se va perdiendo con el tiempo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Contagios siguen aumentando en Atacama: Hoy se informaron 195 nuevos casos Covid y más de Mil activos

Publicado

on

Por

16.342 casos acumulados de la enfermedad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA