Connect with us

José Luis Sierra es el nuevo DT de Colo Colo

Publicado

on

Tras seis años dirigiendo en Unión Española, el «Coto» vuelve al Monumental. El ex volante de la Selección chilena llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para asumir como entrenador de cara a la próxima temporada.

¡Finalmente salió humo blanco! Después de una serie de especulaciones respecto a su partida o continuación en Unión Española, este lunes se confirmó que José Luis Sierra será el nuevo técnico de Colo Colo.

Y es que las negociaciones realizadas la semana pasada entre el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el ex volante de la Selección chilena llegaron a buen puerto y durante los próximos días será presentado en Macul.

Pese a que varias fuentes internas al club de colonias han confirmado que la salida del ídolo hispano es un hecho, el propio gerente general de la institución, Johnny Ashwell, aseguró en diálogo con Triunfo que “no puedo confirmar nada, pues es algo que está ocurriendo entre Sierra y Colo Colo”.

Cabe destacar que el “Coto” no es un desconocido en el Monumental, pues a pesar de su identificación con Unión Española, el ahora técnico jugó en los albos. De hecho, fue campeón en 1996, 1997 y 1998.

Además, respecto a sus palmarés como adiestrador, Sierra consiguió tres importantes logros en su período con los Rojos de Santa Laura: Liguilla Pre-Libertadores 2010Torneo de Transición 2013 y laSupercopa de Chile 2013.

Triunfo

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Desbaratan clandestino de Alcohol en barrio de Copiapó.

Publicado

on

Por

En sector de las tomas de Juan Pablo II (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Colisión de vehículos menores de alta energía, dejó tres personas lesionadas en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró la tarde de este martes en calle San Román con Vicuña. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: «Vamos Chilenos», ya son 28 mil adultos mayores conectados

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA