Connect with us

Copiapó: Emelat informa desconexión programada para el domingo 24 de mayo

Publicado

on

Mediante comunicado la empresa eléctrica Atacama,  EMELAT,  informa a los clientes de la comuna de Copiapó que por trabajos de mejoramiento de la red de distribución, suspenderá el suministro eléctrico el día Domingo 24 de Mayo de 2015, desde las las 08:30 a las 14:30 horas, aproximadamente. Además, dos microcortes de energía inferiores a 3 minutos de duración, a las 07:00 y 15:00 horas, aproximadamente.

Los sectores afectados por esta desconexión programada son los siguientes:

Perímetro comprendido por las calles  Avenida El Palomar,  Pedro Pablo Figueroa, Circunvalación y  Avenida Estadio.

Incluye:  Poblaciones Santa Elvira, Arturo Prat y Amplición Prat;  Parque Schneider;  Villas Codelco, Eleuterio Ramírez y  Las Bandurrias; Condominios San Marcos y Amancay, entre otros.

Total de clientes afectados: 3.800

EMELAT solicita la comprensión de sus clientes por los eventuales inconvenientes de esta desconexión programada. Mayores informaciones a los teléfonos 600 600 2700 –  600 600 2233, o en la cuenta twitter @emelat_sos

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sube bencina y baja Gas Licuado de Petróleo: ENAP anuncia modificaciones en precios de combustibles

Publicado

on

Por

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anunció que, a partir de este jueves 21 de marzo, los combustibles sufrirán modificaciones de presiones.

En concreto, en el caso de las bencinas de 93 y 97 octanos, aumentarán $6,2 por litro.

El diésel también registrará un aumento de $0,9 por litro, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) de uso vehicular bajará $6,2 pesos por litro.

Según indicaron desde la estatal, esto se enmarca en la regla de precio paridad de importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (Mepco), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEEP), y los mecanismos establecidos por la autoridad.

ENAP no regula ni fija los precios de los combustibles en el mercado chileno. Su rol es únicamente de comercializador mayorista de los distintos derivados de hidrocarburos hacia las empresas distribuidoras.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA