Connect with us

Restricción Vehicular no aplicará entre el jueves 21 y domingo 24 de mayo

Publicado

on

La medida busca facilitar la entrada y salida de los habitantes de la comuna.


Considerando la disminución del movimiento en la ciudad a contar de este jueves 21 de mayo en Copiapó, el Gobierno decidió suspender la restricción vehicular hasta el domingo 24, de esta manera, se facilitará la entrada y salida de los habitantes de la ciudad.

“Como Gobierno hacemos el llamado a los particulares a que los particulares en estos cuatro días, manejen a velocidades prudentes, respetando las normas del tránsito, usando el cinturón de seguridad para evitar tener episodios que lamentar”, señaló la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Ericka Portilla Barrios.

Por otra parte, para la otra semana la restricción continuará pero, por procesos de índole administrativos, se informará oportunamente la fecha en que esta medida – que ha sido bien acogida por la comunidad- se reanudará.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA