Connect with us

Conozca las sucursales de los bancos que atenderán este sábado

Publicado

on

BancoEstado, Banco de Chile y Banco CrediChile abrirán las puertas de algunas de sus sucursales a lo largo del país, para enfrentar los problemas originados en los cajeros automáticos a raíz de la huelga legal que realizan funcionarios de Prosegur y Brink’s.

Si bien en la jornada del jueves los bancos no pudieron abrir las puertas a sus clientes para paliar en parte los problemas de falta de efectivo en más de 800 cajeros automáticos a lo largo del país, por culpa del paro de las empresas de transporte de valores Brinks y Prosegur, la situación será distinta este sábado 23 de mayo.

Es que la ley no les impide a las empresas -incluidos los bancos- trabajar los días sábado, tal como si lo hace en días feriados y domingo, razón por lo cual no atendieron así como lo habían anunciado. Y mañana es sábado.

Así, BancoEstado abrirá 12 sucursales entre las 10:00 y las 13:00 horas en diversas regiones del país, entregando el servicio de giros para clientes personas.

Las sucursales son: 

Vallenar, Arturo Prat 1201
La Serena, Plaza Huanhualí N° 105 BS 102-104
Ovalle, Victoria 251
Viña del Mar, Libertad 14 Norte, Libertad 1239
Valparaíso, Avenida Argentina 521, Local 7
Colina, Avenida Concepción 170
Puente Alto, Plaza Manuel Rodríguez 63
Santiago, Plaza Egaña, Avenida Irarrázaval 5544
Talca, Uno Norte 1528
Talcahuano, Colón 602
Puerto Montt, Avenida Presidente Ibáñez 550
Punta Arenas, Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 1110, Local 002.

También la red 107 ServiEstado atenderá de 9:00 a 17:00 horas, como es habitual, y las cinco oficinas de la Región Metropolitana que atienden los días domingos y festivos entre las 9:00 y 22:00 horas, además de los 14 mil puntos de CajaVecina, que atienden de acuerdo al horario que establecen los propios comercios en todo el país, lo harán como es su costumbre.

A su vez, el Banco de Chile anunció la apertura de sucursales en Santiago y regiones para el sábado. Estas sucursales son de Santiago, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Villarrica y Coyhaique, y abrirán entre las 10:00 y las 14:00 horas, en forma exclusiva para el pago de cheques y giros de cuenta corriente o cuenta vista:

Antofagasta, Balmaceda 2355 L/6B
La Serena, Alberto Solari 1400 L/E-105
Viña del Mar: Mall Marina Arauco, Av. Libertad 1348, L/E9
Villarrica, Pedro de Valdivia 799
Coyhaique, Condell 298
Santiago, Av. A. Vespucio 1501 L/122; Ahumada 77; Froilán Roa 7205 L/107; Av. A. Vespucio Norte 1737 L/100.

El Banco CrediChile abrirá sucursales entre las 10:00 y las 14:00 horas para atender en forma exclusiva avances desde tarjeta de crédito y giros de cuenta vista:

Antofagasta, Prat 417
La Serena, Balmaceda 420
Viña del Mar, Av. Valparaíso 568
Santiago, Av. A. Vespucio Norte 1731 L/1205; Mall Plaza Vespucio, Calle interior 400, y Ahumada 132.

También los clientes del Banco de Chile podrán retirar hasta $200 mil con tarjeta de débito a lo largo de toda la red de sucursales Servipag.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Diputada Cid ofició a las autoridades de Salud, para tener claridad sobre obras de Cesfam Altiplano Norte en Vallenar.

Publicado

on

Por

La Diputada por Atacama, Sofía Cid Versalovic, comentó que en su trabajo en terreno y tras el contacto con vecinos de la comuna de Vallenar, estos le manifestaron su inquietud y preocupación por la construcción del Cesfam Altiplano Norte, del cual no habría certeza de en qué etapa se encuentra.

Ante esto, la Diputada Cid mencionó que según las atribuciones que le corresponde a su cargo, despachó un oficio, con el fin de recabar más antecedentes de parte de las autoridades, para poder saber sobre la fecha de término, la entrega de los trabajos y obras de este Cesfam.

“Necesitamos saber el estado de avance de los trabajos del Cesfam Altiplano Norte, qué empresa se adjudicó esos trabajos y sobre todo, conocer si actualmente se están ejecutando las obras o por el contrario se mantienen detenidas, paralizadas o en qué situación se encuentran”, dijo Sofía Cid.

A lo anterior, mencionó que resulta muy importante tener claridad, en caso de que no se estén efectuando los trabajos que corresponden, saber desde cuándo ocurriría dicha detención de trabajos, cuáles han sido las medidas administrativas que se han tomado y además si corresponden acciones legales que ejecutar. “En este contexto, tenemos que conocer cuáles han sido las acciones administrativas que corresponden para seguir con la construcción del Cesfam Altiplano Norte y una posible fecha de entrega, ya que la comunidad se ve afectada con cada día que pasa, más aún en la actual situación de pandemia”, finalizó la Diputada Cid Versalovic.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

The Beatles estrena su show en la azotea en plataformas de streaming

Publicado

on

Por

El legendario concierto de The Beatles en la azotea de un edificio en 1969 se estrenó en formato álbum en plataformas de streaming.

Tal como se pudo ver en el reciente documental «Get Back», este show de 40 minutos incluye algunas de las tomas que finalmente integraron el disco «Let it be» (1970), además de otras curiosidades.

Una improvisación con el himno «God save the Queen», una breve probada a «I Want You (She’s So Heavy)» y las voces de los cuatro músicos poniéndose de acuerdo antes de tocar, son momentos que valen la pena en esta producción.

Bajo el nombre de «Get Back (Rooftop Performance) y con 10 tracks, este «nuevo» disco de The Beatles ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical.

El mismo show se podrá ver en formato IMAX en Estados Unidos este 30 de enero, cuando se cumplan 53 años desde esa histórica performance.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Concretan histórica entrega de recursos por más de mil millones de pesos a Freirina

Publicado

on

Por

Desde el Consejo Regional de Atacama valoraron proyectos que serán financiados (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA