Connect with us

Conozca las sucursales de los bancos que atenderán este sábado

Publicado

on

BancoEstado, Banco de Chile y Banco CrediChile abrirán las puertas de algunas de sus sucursales a lo largo del país, para enfrentar los problemas originados en los cajeros automáticos a raíz de la huelga legal que realizan funcionarios de Prosegur y Brink’s.

Si bien en la jornada del jueves los bancos no pudieron abrir las puertas a sus clientes para paliar en parte los problemas de falta de efectivo en más de 800 cajeros automáticos a lo largo del país, por culpa del paro de las empresas de transporte de valores Brinks y Prosegur, la situación será distinta este sábado 23 de mayo.

Es que la ley no les impide a las empresas -incluidos los bancos- trabajar los días sábado, tal como si lo hace en días feriados y domingo, razón por lo cual no atendieron así como lo habían anunciado. Y mañana es sábado.

Así, BancoEstado abrirá 12 sucursales entre las 10:00 y las 13:00 horas en diversas regiones del país, entregando el servicio de giros para clientes personas.

Las sucursales son: 

Vallenar, Arturo Prat 1201
La Serena, Plaza Huanhualí N° 105 BS 102-104
Ovalle, Victoria 251
Viña del Mar, Libertad 14 Norte, Libertad 1239
Valparaíso, Avenida Argentina 521, Local 7
Colina, Avenida Concepción 170
Puente Alto, Plaza Manuel Rodríguez 63
Santiago, Plaza Egaña, Avenida Irarrázaval 5544
Talca, Uno Norte 1528
Talcahuano, Colón 602
Puerto Montt, Avenida Presidente Ibáñez 550
Punta Arenas, Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 1110, Local 002.

También la red 107 ServiEstado atenderá de 9:00 a 17:00 horas, como es habitual, y las cinco oficinas de la Región Metropolitana que atienden los días domingos y festivos entre las 9:00 y 22:00 horas, además de los 14 mil puntos de CajaVecina, que atienden de acuerdo al horario que establecen los propios comercios en todo el país, lo harán como es su costumbre.

A su vez, el Banco de Chile anunció la apertura de sucursales en Santiago y regiones para el sábado. Estas sucursales son de Santiago, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Villarrica y Coyhaique, y abrirán entre las 10:00 y las 14:00 horas, en forma exclusiva para el pago de cheques y giros de cuenta corriente o cuenta vista:

Antofagasta, Balmaceda 2355 L/6B
La Serena, Alberto Solari 1400 L/E-105
Viña del Mar: Mall Marina Arauco, Av. Libertad 1348, L/E9
Villarrica, Pedro de Valdivia 799
Coyhaique, Condell 298
Santiago, Av. A. Vespucio 1501 L/122; Ahumada 77; Froilán Roa 7205 L/107; Av. A. Vespucio Norte 1737 L/100.

El Banco CrediChile abrirá sucursales entre las 10:00 y las 14:00 horas para atender en forma exclusiva avances desde tarjeta de crédito y giros de cuenta vista:

Antofagasta, Prat 417
La Serena, Balmaceda 420
Viña del Mar, Av. Valparaíso 568
Santiago, Av. A. Vespucio Norte 1731 L/1205; Mall Plaza Vespucio, Calle interior 400, y Ahumada 132.

También los clientes del Banco de Chile podrán retirar hasta $200 mil con tarjeta de débito a lo largo de toda la red de sucursales Servipag.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Nueva alza de 6,3 pesos por litro afecta a todas las bencinas por segunda semana consecutiva

Publicado

on

Por

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó durante la jornada de este miércoles 22 de septiembre un alza en todas las bencinas de 6,3 pesos por litro tras el último informe.

El cálculo del precio de paridad de importación dio como resultado un incremento en el precio de las gasolinas de 93 y 97 octanos de 6,3 pesos por litro ($/lt).

Además de esto, se informó sobre un alza en el precio del diésel de 6,3 pesos por litro ($/lt).

Finalmente, se indicó que para el GLP de uso vehicular se calcula un aumento de 6,3 pesos por litro ($/lt).

Esto coincide con el ajuste que se realizó la semana pasada, donde todas las bencinas sufrieron un alza del mismo valor.

ENAP no reguló ni fijó los precios de las bencinas en el mercado chileno.

Según se indicó, su rol es únicamente de comercializador mayorista de los distintos derivados de hidrocarburos hacia las empresas distribuidoras.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Primera B: Puerto Montt derrotó a un Barnechea que se hunde en la tabla

Publicado

on

Por

Deportes Puerto Montt cosechó este miércoles una trabajada victoria de 1-0 como local ante Barnechea, en duelo válido por la fecha 21 del Campeonato de Primera B.

En un compromiso en que los “delfines” fueron superiores, Camilo Melivilú marcó el unico tanto del partido a los 18 minutos, a través de una “chilena”.

En el complemento, el cuadro sureño estuvo más cerca de aumentar la ventaja que los “huaicocheros” de conseguir la paridad en el marcador, pese a que Felipe Flores tuvo el empate al final del cotejo.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos, a 3 unidades del líder Coquimbo Unido (36), que mañana juega ante Deportes Santa Cruz (34).

Por su parte, Barnechea sigue sin levantar cabeza y con 17 unidades sigue siendo el exclusivo colista del certamen, y por ahora estaría descendiendo a la Segunda División Profesional.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Subsecretaria Paula Daza comparte con dirigentes vecinales de Atacama y el país

Publicado

on

Por

Autoridad sanitaria celebró un año desde el comienzo de las Cuadrillas Sanitarias en Tu Barrio, junto con dirigentes sociales de distintos sectores del país. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA