Connect with us

Lucas Barrios podría ser compañero de Valdivia en Palmeira

Publicado

on

Luego de que el propio delantero confirmara que el próximo año no seguirá en el Montpellier, en el conjunto “Verdao” se abrió el interés por incluir a la “Pantera” entre sus líneas.

 

Palmeiras sigue buscando jugadores para incorporar a sus filas pensando en la presente edición del campeonato Brasileirao. Y en este contexto, el club donde milita Jorge Valdivia estaría planeando traer a un refuerzo de talla internacional para incrementar su poderío ofensivo.

Se trata del seleccionado paraguayo y ex jugador de Colo Colo, Lucas Barrios. Esto a raíz de que el propio jugador anunció que no continuará el próximo año en el Montpellier de Francia, equipo que marcha séptimos en la Ligue 1.

Debido a esta incertidumbre en su futuro futbolístico, el conjunto “Verdao” está interesado en contratar a la “Pantera”, y ya habría puesto sobre la mesa una cifra cercana a los 2 millones de dólares, según consignó la prensa brasileña.

Pese a esto, el delantero argentino nacionalizado guaraní está enfocado en disputar la Copa América con el combinado que dirige Ramón Díaz, pues está dentro de la prenómina que disputará el certamen que se jugará en Chile y que arranca el 11 de junio.

De igual manera, cabe recordar que Barrios pertenece al Spartak de Moscú, pero ha estado jugando la presente temporada en el Montpellier, en calidad de cedido. Además, el goleador ya había sido sondeado en Brasil, pues sonó fuerte en el Internacional de Porto Alegre y en Flamengo, aunque ahora la primera opción la tendría el Palmeiras de Jorge Valdivia.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA