Connect with us

Mark González también criticó la forma de convocar de Sampaoli

Publicado

on

El extremo izquierdo de Universidad Católica, jugador que también quedó fuera de Copa América, se sumó a los cuestionamientos. “Lo que dice Fabián Orellana es verdad”, comentó.

Suman y siguen los jugadores que han confirmado la versión de Fabián Orellana respecto a la manera en que el técnico Jorge Sampaoli convocó a los preseleccionados de cara a Copa América.

Y es que el delantero del Celta de Vigo optó por no integrarse a los entrenamientos de la Roja, puesto que ya le habían manifestado que no estaría en el certamen continental, a menos que un compañero se lesione o se presente otra eventualidad.

Pese a que esto fue desmentido incluso por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, distintos seleccionados han sostenido lo mismo que el ex Audax Italiano, entre ellos Pedro Pablo Hernández, José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar y ahora Mark González. Justamente los jugadores que fueron “cortado” por el casildense.

En relación a esto, el extremo de Universidad Católica sostuvo en diálogo con radio T13 que “lo que dice Fabián Orellana es verdad. Hay formas y formas de estar convocado”.

Actualmente, Sampaoli tiene considerados a 26 jugadores en la prenómina y será el 1 de junio el día en el que el DT del “Equipo de Todos” deba dar la lista definitiva de 23 futbolistas que jugarán la Copa América.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA