Connect with us

Fiscalía ordenó distintas diligencias para aclarar homicidio de joven en Copiapó

Publicado

on

Fiscal Juan Sebastián de la Fuente se constituyó en una toma de la población Juan Pablo II esta madrugada para dirigir la Investigación. Hay dos detenidos.

 

La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar la madrugada de este sábado el homicidio de un joven de nacionalidad boliviana que ocurrió en Copiapó, delito por el cual hay dos personas detenidas.

La información de este hecho la entregó el fiscal Juan Sebastián de la Fuente quien se constituyó en una toma de la población Juan Pablo II de la capital regional luego que fuera informado de la muerte de Eddy Canaviri Vásquez, quien sufrió una herida con un arma blanca en su tórax.

“Los antecedentes preliminares con que está trabajando la Fiscalía indican que en el lugar en que ocurrieron los hechos habría ocurrido una riña entre la víctima y dos jóvenes, producto de lo cual uno de los participantes extrajo un arma cortopunzante con la cual dio muerte a Caniviri Vásquez”, dijo el fiscal.

De la Fuente indicó que dio órdenes de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI quienes trabajaron en el sitio del suceso, además de entrevistarse con personas del sector. Con ello se logró la ubicación de dos menores de edad que tendrían participación en los hechos, por lo que fueron detenidos.

El fiscal De la Fuente agregó que restan diversas diligencias por realizar en este caso que está en su etapa inicial de la investigación.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Universidad de Atacama celebró 40 años de trayectoria educativa de nivel superior

Publicado

on

Por

Cuadragésimo aniversario de la casa de estudios superiores (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó este miércoles, 26 nuevos contagiados COVID y 130 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria fue de 2% (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Por primera vez desde julio: Chile registra más de 10 mil casos activos COVID y positividad alcanza 3,11 por ciento

Publicado

on

Por

Además se informaron 1.753 nuevos contagiados en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA