Connect with us

José Pedro Fuenzalida desmintió su salida anticipada de Boca Juniors

Publicado

on

El volante chileno aclaró que continuará hasta fin de año en el elenco argentino y que en su momento tomará decisiones sobre su futuro.

El mundialista nacional salió al paso de la información formulada por TyC Sports, que anticipaba que el jugador había sido declarado «prescindible» por el técnico, Rodolfo Arruabarrena.

«Eso es mentira. Ya lo aclaré. Tengo contrato hasta fin de año, así que en su momento cuando termine el campeonato se harán evaluaciones, pero por ahora no. Todavía quedan tres semanas acá», aseguró a Radio Cooperativa.

Fuenzalida, eso sí, está en una zona de riesgo porque sólo ha disputado 26 partidos en Boca durante toda la temporada y en este semestre sólo jugó ocho cotejos, entre torneo local y Copa Libertadores.

Por último, recordar que el «Chapa» viene de ser marginado de la prenómina de la Selección Chilena con miras a la Copa América, torneo que comienza el 11 de junio en Santiago.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

“Digitaliza tu Emprendimiento” apoyará a 15 microempresas de Copiapó

Publicado

on

Por

Iniciativa impulsada por Minera Lumina Copper Chile y Desafío Levantemos Chile, favorecerá a catorce mujeres y un hombre.

  (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Sigue la actividad del volcán Cumbre Vieja en La Palma

Publicado

on

Por

La lava del volcán de la isla española La Palma continúa fluyendo con profusión y ha aumentado la altura de las coladas ya existentes, mientras la tierra sigue temblando en la zona, con terremotos de hasta 4,8. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conoce la programación de la fecha 29 del Campeonato Nacional

Publicado

on

Por

Colo Colo, que es líder, visita a Audax Italiano, que marcha tercero. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA