Connect with us

Rivero no seguiría en San Luis debido a renuncia del presidente de la comisión fútbol

Publicado

on

Las cosas no están muy tranquilas en Quillota. En la tarde de este viernes se supo que el dirigente César Villegas presentó su renuncia a la directiva de los canarios.

El presidente de la Comisión Fútbol de San Luis, César Villegas decidió no seguir en el cargo. «Inmediatamente terminado el Torneo de Primera B donde San Luis de Quillota se tituló campeón, el presidente del directorio me manifestó el deseo del resto de los accionistas de desvincularme de la Comisión de Fútbol, decisión que no acepté», decía el comunicado redactado por el dirigente.

Villegas también es accionista del club. «Después de intensas conversaciones, los otros tres accionistas mayoritarios se reunieron anoche con mis hijos, César y Hugo Villegas Mena, a quienes reiteraron su interés de desvincularme del área deportiva, junto con señalar su deseo de vender el 51% de las acciones del club a un grupo de inversionistas, cuyo origen desconozco, por la suma de 3.5 millones de dólares, oferta que rechazo por cuanto jamás ha sido mi objetivo lucrar con la institución, de la cual me vinculé como director en Tercera División».

Con este escenario, Villegas tomó la decisión de no seguir a cargo de la Comisión Fútbol, decisión que podría ver afectada la continuidad de Víctor Rivero, ya que en el comunicado señala que deja «en libertad de acción tanto el cuerpo técnico como el grupo de jugadores que lideró el torneo de Primera B, con quienes a la fecha habíamos tenido importantes acercamientos para diseñar el trabajo del equipo con miras a la próxima temporada de Primera División».

De esta manera habrá que esperar qué sucede en las próximas horas sobre todo en el plano deportivo, ya que se debe preparar el plantel para la temporada 2015-2016, en la que San Luis jugará en la Primera División y ver si el cuerpo técnico sigue o no en Quillota.

Fuente: CDF.CL

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lanzamiento de martillo: Gabriel Kehr estuvo a solo 13 centímetros de clasifica a la final en Tokio

Publicado

on

Por

Gabriel Kehr quedó solo a 13 centímetros de una final olímpica, terminando en el lugar 13 de la clasificación general de los Juegos de Tokio 2020,

El chileno arrancó mejor de lo que terminó, al lanzar el martillo a 74.46 metros y quedando en la séptima posición en el primer turno.

Luego, Kehr bajó sus números al conseguir una marca de 72.61, descendiendo así su ranking.

Finalmente, el chileno quedó en el lugar 13 de la clasificación general con 75.60 metros, en su intento más destacado, quedando a solo un puesto de la final olímpica.

Por su parte, el otro chileno que compitió en el segundo grupo, Humberto Mansilla, finalizó su participación en Tokio 2020 en el lugar 17 de la general y sexto de su grupo con un lanzamiento de 74,76 metros.

Continuar Leyendo

PAÍS

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Publicado

on

Por

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA