Connect with us

Agradecido Alcalde despide a clínica móvil de Santa Cruz, que prestó importantes servicios en comuna de Chañaral.

Publicado

on

En Chañaral, la mañana del pasado Viernes, en el sector del PAME ubicado en el estadio Luis álamos se apersonó el alcalde Héctor Volta con la concejala Margarita Flores para despedir a la comitiva proveniente de la comuna de Santa Cruz, quienes estuvieron en nuestro puerto entregando atenciones de salud a través de su clínica móvil, en la ocasión el alcalde junto a la directora del Cesfam Dr. Luis Herrera, Orieta Marín hicieron entrega al funcionario de la municipalidad santacruzana, de un presente en agradecimiento por la importante labor desarrollada en la cual atendieron un gran número de personas en los días en que estuvieron apoyando las labores de emergencia tras el aluvión.

A lo que el funcionario le dio las gracias al alcalde local indicando que a través de su persona hará llegar este galvano al alcalde santacruzano a la vez que le dará a conocer la satisfacción por la labor cumplida, en este aporte entregado a la comunidad chañaralina en donde fueron muy bien recibidos y vuelven a su ciudad muy agradecidos de la gente por su hospitalidad para con ellos, en general una bonita experiencia.“

Cabe señalar que este box móvil realizo labores principalmente del orden de la ginecología, se atendió a las mamitas, a recién nacidos y se realizaron curaciones.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA