Connect with us

Arturo Vidal sería compañero de Alexis en el Arsenal tras Copa América

Publicado

on

El volante chileno de Juventus se transformaría en flamante refuerzo de Arsenal y sería compañero del tocopillano tras la Copa América.

La información fue revelada por el periodista y relator de DirecTV Sports, Hernán Feler, aunque no dio mayores detalles del traspaso al club de la Premier League inglesa.

«Después de la Copa América de Chile, se hará oficial la llegada de Arturo Vidal al Arsenal. Está todo cerrado. Será compañero de Alexis», aseguró el argentino en su cuenta Twitter (@hfeler).

Por su parte, el diario británico Daily Express mencionó este domingo que Arsenal pretende llevar a cabo su fichaje en el próximo mercado estival.

Vidal tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y Juventus lo vendería en una cantidad superior a los 30 millones de euros. Los Gunners pagaron 40 millones a Barcelona hace un año por Alexis Sánchez, actual goleador del equipo.

Por ahora, el Rey Arturo se prepara con miras a la final de la Champions League ante FC Barcelona del próximo 6 de junio en Berlín, Alemania.

Fuente: Cdf

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Gobierno presenta requerimiento ante el TC para bloquear proyecto de tercer retiro

Publicado

on

Por

El Gobierno ingresó este martes el requerimiento de inconstitucionales ante el Tribunal Constitucional, para bloquear el proyecto presentado por varios diputados, que permite un tercer retiro de los fondos de pensiones que administran las AFP.

El anuncio fue dado por el ministro secretario general de la Presidencia, Juan José Ossa, quien confirmó el ingreso del requerimiento, luego de semanas de advertir que irían a esta instancia.

El proyecto de tercer retiro ya fue aprobado en primera instancia legislativa por la Cámara de Diputados, siendo ingresado este lunes a la Comisión de Constitución del Senado, y se esperaba que se votar el jueves en la Sala de la Cámara Alta.

En diciembre pasado, el Tribunal Constitucional declaró inconstitucional el proyecto de segundo retiro del 10% de los fondos previsionales, presentado por diputados, debido a que consideró que era potestad exclusiva del presidente de la República.

En dicha ocasión, hubo un empate de votos, donde cinco ministros manifestaron su intención de acoger, mientras que otros cinco estaban por rechazar.

Pero finalmente fue la presidenta del Tribunal Constitucional, María Luisa Brahm —quien fue asesora del segundo piso de La Moneda en el primer gobierno de Sebastián Piñera— la que zanjó l

Continuar Leyendo

MUNDO

Argentina inicia producción de vacuna Sputnik V para el coronavirus

Publicado

on

Por

La vacuna, que tiene una efectividad del 97,6% y está registrada en 60 países, podrá luego ser exportada a otras naciones de la región. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Atacama se quedó sin camas críticas y dispondrán de una cámara mortuoria externa en el Hospital de Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA