Connect with us

Vuelven a atacar sucursal del SII en Estación Central

Publicado

on

La Dirección Regional Santiago Poniente del Servicio de Impuestos Internos (SII), ubicada en calle Romero 3226, comuna de Estación Central, está siendo indagada por Carabineros en estos momentos, ya que durante las primeras horas de este lunes fue atacada por desconocidos. 

En el lugar, desconocidos destrozaron los candados de la cortina metálica que protege el acceso principal de la sucursal, y ya en el interior hicieron trizas unos ventanales y, aparentemente, sólo desordenaron papeles, pero mayores datos no hay, pues a los funcionarios no se les ha autorizado el ingreso a su lugar de trabajo.

La directora regional Santiago Poniente del SII ya se encuentra en el lugar entrevistándose con los policías y se está a la espera de la llegada de un comandante de Carabineros. Si se puede advertir en una de las cortinas metálicas de la sucursal diversos rayados, y en uno de ellos se lee claramente la palabra “cómplices”. 

Cabe recordar que esta misma sucursal del Servicio de Impuestos Internos fue atacada por un grupo de personas el pasado 29 de abril, cerca del mediodía, con un artefacto incendiario. En esa oportunidad los atacantes lanzaron panfletos que hacían alusión al concepto “corrupción”.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA