Connect with us

Copiapó: Tres escuelas básicas municipales abren sus puertas mañana miércoles

Publicado

on

A las seis más que ya reiniciaron el retorno de los docentes y asistentes de la educación este lunes, ahora se suman las escuelas José Manso de Velasco, Bruno Zavala y Laura Robles Silva

El próximo miércoles 27 de mayo tres establecimientos educacionales municipalizados abrirán sus puertas para el reinicio de la jornada escolar de docentes y asistentes de la educación, sumándose a las seis que ya iniciaron el proceso este lunes.

Es así como este miércoles vuelven a sus establecimientos los profesores y asistentes de la educación de las escuelas José Manso de Velasco, Bruno Zavala y Laura Robles Silva, las que se suman a las escuelas Vicente Sepúlveda Rojo, Bernardo O’Higgins, Pedro León Gallo, Manuel Rodríguez, Isabel Peña Morales y el CEIA que hoy lunes retomaron sus actividades.

De igual forma se considera inicialmente una jornada escolar reducida en estos establecimientos educacionales, la que se desarrollará entre las 8.30 y las 13.00 horas.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA