Connect with us

Miguel Riffo y su salida de Colo Colo: «A mí no me han notificado nada»

Publicado

on

El ahora exayudante técnico de los albos afirmó que no ha firmado su finiquito y que como corresponde asistirá este 26 de mayo al recinto de Macul tal como estaba presupuestado desde un principio.

«En un principio estaba planificado volver el 26 entonces debo presentarme en el club. A mí no me han notificado ni me han informado nada. Hablé con Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro, para conversar sobre el tema pero todavía no me he podido reunir, quedé de hacerlo este lunes pero no se hizo. No he hablado con nadie».

Miguel Riffo, en conversación con radio Cooperativa, aseguró que aún no finiquita su relación con los albos y que este martes se presentará en el estadio Monumental tal como estaba acordado antes de partir de vacaciones. «Estaba planificado volver el 26 y como no he tenido conversaciones con la gente de Colo Colo, este martes tendría que presentarme, obviamente».

Fuente: Cdf.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

INFOGRAFÍA: 106 nuevos contagios se informaron este jueves en Atacama y 983 activos

Publicado

on

Por

Desde hoy 5 comunas de Atacama se mantienen en Cuarentena (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Chile reportó este jueves récord de fallecidos, llegando a 218 en 24 horas y más de 7 mil nuevos contagios

Publicado

on

Por

43.229 casos activos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Cámara de Diputados votará hoy jueves proyecto de tercer retiro de los fondos de pensiones

Publicado

on

Por

Los comités de partidos con bancada en la Cámara de Diputados confirmaron que hoy jueves, votarán en la Sala, los proyectos que permiten un tercer retiro de los fondos de pensiones.

De acuerdo al jefe de la bancada de la DC, Daniel Verdessi, dijo a Radio Bío Bío, que se acordó que desde las 14:00 se votarán en general los proyectos para un tercer retiro y desde las 16:00 en particular.

Según lo explicado por Verdessi, desde las 14:00 comenzará el debate y votación para el proyecto de tercer retiro que incluye un artículo permanente, para después de las 16:00 revisar el proyecto con artículo transitorio.

Originalmente, se había acordado que los proyectos de tercer retiro iniciaran su debate en Sala la tarde del miércoles y se votara el jueves, pero debido a la extensión en la discusión del proyecto de eutanasia, todo se postergó para esta jornada.

Incluso se había advertido, que la votación para el retiro podría ser para la próxima semana, algo que fue descartado por las bancadas de la Cámara de Diputados, indicando que el proyecto de eutanasia fue postergado para el martes.

Las iniciativas han sido rechazadas por el Gobierno, que estaría evaluando como alternativa presentar la idea del alcalde de Las Condes y precandidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, de retirar fondos del seguro de Cesantía.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA