Connect with us

Mujer murió calcinada tras incendiarse un auto en la Autopista del Sol

Publicado

on

Mientras su acompañante quedó gravemente herido, con el 90% de su cuerpo quemado, y fue internado con riesgo vital en la ex Posta Central. Se descartó que el incendio se debiera a un accidente de tránsito.

Una mujer murió calcinada y un hombre permanece internado con riesgo vital como consecuencia de un incendio que, por causas que están siendo investigadas, destruyó por completo un automóvil en la Autopista del Sol, ruta que une Santiago con el puerto de San Antonio.

El hecho ocurrió la noche del lunes a la altura en el kilómetro 72 de la citada ruta, en las cercanías de Melipilla, y aunque en principio se atribuyó a un accidente, los primeros peritajes en el lugar descartaron que el vehículo se haya incendiado a causa de una colisión o volcamiento. 

Según informó el fiscal de Melipilla, Christian Allende, se está investigando la intervención de terceros en el hecho. 

En el lugar, personal de emergencia rescató el cuerpo sin vida de una mujer y el de un hombre gravemente herido que debió ser trasladado vía aérea hasta la ex Posta Central de Santiago, con el 90% de su cuerpo quemado, según indicó personal de Bomberos.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA