Connect with us

Encuentro zonal norte de capellanes católicos de gendarmería se realizó en Copiapó

Publicado

on

Se reunieron con el director regional (s), teniente coronel Leoncio Hidalgo para darle a conocer el plan de trabajo que desarrollaran en las unidades penales con los internos

En el marco de la segunda reunión zonal norte de la Capellanía católica de Gendarmería, los capellanes  se reunieron en  la ciudad de Copiapó para evaluar y planificar la labor que se desarrollará durante este año, en los centros penitenciarios de la zona norte,  desde las cárceles de Arica hasta las de la Región de Atacama (Copiapó, Vallenar y Chañaral).

Dentro de esta planificación se organizó una reunión con el director regional de Gendarmería (s), teniente coronel Leoncio Hidalgo, instancia en la que se le presentó el plan de trabajo que se desarrollaran en las unidades penales de la zona norte.

Posteriormente se visitó la unidad penal,  culminando la visita con la celebración de la eucaristía a las 12.00 horas en la “Capilla de Jesús  Buen Pastor “del establecimiento  penal.

En las actividades que desarrollaron los capellanes católicos estuvo presente el padre Obispo de Copiapó Celestino Aós, quien con su presencia los animó a fortalecer el trabajo de misión que desarrollan las pastorales carcelarias. Además en las jornadas estuvo presente   el capellán nacional católico de Gendarmería,  padre Luis Roblero.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lanzamiento de martillo: Gabriel Kehr estuvo a solo 13 centímetros de clasifica a la final en Tokio

Publicado

on

Por

Gabriel Kehr quedó solo a 13 centímetros de una final olímpica, terminando en el lugar 13 de la clasificación general de los Juegos de Tokio 2020,

El chileno arrancó mejor de lo que terminó, al lanzar el martillo a 74.46 metros y quedando en la séptima posición en el primer turno.

Luego, Kehr bajó sus números al conseguir una marca de 72.61, descendiendo así su ranking.

Finalmente, el chileno quedó en el lugar 13 de la clasificación general con 75.60 metros, en su intento más destacado, quedando a solo un puesto de la final olímpica.

Por su parte, el otro chileno que compitió en el segundo grupo, Humberto Mansilla, finalizó su participación en Tokio 2020 en el lugar 17 de la general y sexto de su grupo con un lanzamiento de 74,76 metros.

Continuar Leyendo

PAÍS

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Publicado

on

Por

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA