Connect with us

Incendio en el barrio Bellavista en Santiago terminó con 6 locales destruidos

Publicado

on

Seis locales resultaron destruidos en la noche del martes por un incendio de proporciones que afectó al barrio Bellavista. Bomberos informó que el siniestro logró ser controlado alrededor de las 22:30 horas y la extinción de las llamas se produjo durante la madrugada.

Las llamas se iniciaron pasadas las 21 horas en un restorán ubicado en Pío Nono con Antonia Lope de Bello y se propagaron rápidamente por los entretechos a otros 5 locales que, a pesar de ser martes en la noche, se encontraban con abundante público.

Hasta el lugar concurrieron 15 compañías de Bomberos de Santiago y Providencia que lograron controlar el incendio. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero se presume que se trató de un corto circuito.

PROBLEMAS CON EL SUMINISTRO DEL AGUA

El comandante Mauricio Repetto informó que se registraron problemas con el agua y con la gran cantidad de gente que estaba en este popular barrio bohemio de la capital. En todo caso, los clientes que se encontraban en los locales afectados fueron evacuados rápidamente. 

Repetto también afirmó que se produjeron algunos problemas con Carabineros que entorpecieron el acceso al lugar de los carros. Hasta el lugar llegaron cerca de 140 voluntarios a combatir las llamas.

Testigos señalaron que se produjeron algunas explosiones, pero el comandante Repetto explicó que se trató de balones de gas que estallaron dentro de los locales. Algunos establecimientos no habían abierto y estaban con llave, lo que dificultó el trabajo de bomberos.

No se informó de personas lesionadas, pero los daños son cuantiosos. Según testigos, las llamas podían verse desde la plaza Baquedano, lo que demuestra la magnitud del siniestro que alteró la actividad de ese tradicional barrio de Santiago.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA