Connect with us

Mayne-Nicholls ante detenciones en la FIFA: “Se veía venir”

Publicado

on

El ex presidente de la ANFP y ex funcionario del organismo rector del balompié internacional señaló respecto a Nicolás Leoz, implicado en el caso, que “es lamentable y doloroso, nunca tuve ningún inconveniente con él”.

odo un escándalo se vive en el mundo del fútbol, luego que 6 dirigentes de la FIFA fueran detenidos en Suiza por casos de corrupción en las últimas dos décadas y especialmente en la asignación de los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Y el ex funcionario del organismo, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a la situación. “Se veía venir, esta gente tiene que alejarse del fútbol. Ha faltado un liderazgo desde el interior de la FIFA para sacar a esta gente que le hace mal”, reconoció al portal Emol.

Además, el chileno, quien retiró a última hora su candidatura para ser presidente del ente rector, aseguró estar sorprendido por la detención del paraguayo Nicolás Leoz, ex presidente de la Conmebol y con quien trabajó de muy cerca.

Tengo una imagen distinta de él a la que hay hoy. Es lamentable y doloroso, nunca tuve ningún inconveniente con él. Pero obviamente con esto la imagen que he tenido tendrá que cambiar. Lo mismo que me pasó con Havelange”, expresó.

Por último, Mayne-Nicholls reconoció que si es necesario declarar lo hará. “Por supuesto que me pueden llamar a declarar. Iría inmediatamente pero no tengo mucho que aportar. No era lo mío, pero puedo entregar toda la información que manejo”, finalizó.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Tras vuelta del Circo, “Tenemos una deuda histórica de hoy en adelante con el público”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Chicha de la Región, “Las personas deben asegurarse que tenga buenas condiciones”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Autoridades de Atacama dan a conocer medidas aplicadas ante probable brote de variante Delta en minería

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA