Connect with us

Problemas para Sierra: Colo Colo pierde a su tercer arquero

Publicado

on

Ignacio González anunció su desvinculación del conjunto albo después de 10 años de vínculo en éste. Aquella decisión complicaría al nuevo cuerpo técnico de cara a conformar el plantel, pues Paulo Garcés también tiene en mente emigrar.

 

Cuando todo hacía parecer que en Colo Colo sobraba alegría con la incorporación de Paulo Díaz como primer fichaje de cara a la próxima temporada, con el pasar de las horas el panorama cambió en la interna del Monumental.

Y es que Ignacio González, el tercer arquero de los albos, anunció a través de su cuenta personal de Twitter que se desvincula del Cacique, club en que militó por 10 años.

Fueron 10 años hermosos que tuve el privilegio de vestir la mejor camiseta. Quiero agradecer a utileros, compañero, profesores y toda la gente del club que fue un siete conmigo”, expresó el jugador de 25 años.

En este mismo contexto, sostuvo que “estoy orgulloso de todo lo que me tocó vivir ahí y espero algún día volver con más experiencia para conseguir cosas importantes. Gracias por todo Colo Colo y como siempre les deseo lo mejor en lo que viene”.

Con esta partida, suman y siguen los problemas para el nuevo cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra. Esto porque ahora deberán buscar un tercer golero, el que podría ser Álvaro Salazar, quien regresa del préstamo en Barnechea. Aunque el panorama es complicado, puesto que Paulo Garcés (segundo guardameta albo) pide mayor continuidad o también estaría dentro de sus planes despedirse de la institución.

Como si esto fuera poco, el “Coto” y la dirigencia de Blanco y Negro también deben estar enfocados en qué va a suceder con la defensa, pues si bien llegó Díaz como zaguero, la inminente partida de Christian Vilches a Brasil y el posible arribo de Julio Barroso a México preocupan a la hora de planear cuántos (y qué) jugadores se debe contratar.

Fuente: TRIUNFO

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Chile reportó este jueves récord de fallecidos, llegando a 218 en 24 horas y más de 7 mil nuevos contagios

Publicado

on

Por

43.229 casos activos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Cámara de Diputados votará hoy jueves proyecto de tercer retiro de los fondos de pensiones

Publicado

on

Por

Los comités de partidos con bancada en la Cámara de Diputados confirmaron que hoy jueves, votarán en la Sala, los proyectos que permiten un tercer retiro de los fondos de pensiones.

De acuerdo al jefe de la bancada de la DC, Daniel Verdessi, dijo a Radio Bío Bío, que se acordó que desde las 14:00 se votarán en general los proyectos para un tercer retiro y desde las 16:00 en particular.

Según lo explicado por Verdessi, desde las 14:00 comenzará el debate y votación para el proyecto de tercer retiro que incluye un artículo permanente, para después de las 16:00 revisar el proyecto con artículo transitorio.

Originalmente, se había acordado que los proyectos de tercer retiro iniciaran su debate en Sala la tarde del miércoles y se votara el jueves, pero debido a la extensión en la discusión del proyecto de eutanasia, todo se postergó para esta jornada.

Incluso se había advertido, que la votación para el retiro podría ser para la próxima semana, algo que fue descartado por las bancadas de la Cámara de Diputados, indicando que el proyecto de eutanasia fue postergado para el martes.

Las iniciativas han sido rechazadas por el Gobierno, que estaría evaluando como alternativa presentar la idea del alcalde de Las Condes y precandidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, de retirar fondos del seguro de Cesantía.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía logra penas que superan los 30 años de cárcel para banda dedicada al tráfico de droga

Publicado

on

Por

Fiscal Leonel Ibacache Véliz dirigió la investigación que en octubre del año 2019 permitió la incautación de más de 100 kilos de droga en un procedimiento que involucró diligencias en Copiapó, Calama y San Pedro de Atacama.      

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA