Connect with us

Seremi de Transportes en Maray: El miércoles 27 se retoma calendario de restricción vehicular, no habrá marcha blanca.

Publicado

on

La comunidad de Copiapó que se traslada en automóviles durante estos días,  tendrá que acostumbrarse nuevamente a la restricción vehicular que retorna a contar de este miércoles 27 , según lo   señalado por  la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Ericka Portilla Barrios.

La autoridad de transportes indicó que, “Esta es  una medida de orden administrativa yá publicada en el diario oficial  y se pone  en práctica a contar de este miércoles 27  y de esta forma se   vuelve a retomar  la  restricción en Copiapó, la que por cierto, ha ayudado a descongestionar la comuna y  ha permitido bajar los índices de polución en el aire”.

Erikca Portilla agregó que ésta volverá a contar de este miércoles   puesto que  se hace necesaria y que carabineros y personal fiscalizador del ministerio de transportes  velara para que esta se cumpla.

 

Respecto de las excepciones son las mismas que hasta el momento se han entregado y   señaló qué las vías exclusivas ya no existen y el tránsito se realiza por cualquier lugar.

Más adelante Ericka Portilla agradeció el esfuerzo que hacen los dueños de la locomoción colectiva menor y mayor que han vuelto progresivamente a recorrer la cuidad y dar mayor conectividad a la población.

Indicó finalmente        que desde miércoles  cuando vuelva a ponerse en práctica la restricción  se retomará igual como se ha venido utilizando hasta el momento es decir de lunes a viernes  y desde 08:00 a 20:00 hrs.

 

El calendario queda de la siguiente manera:

Lunes         0 y 1

Martes        2 y 3

Miércoles    4 y 5

Jueves        6 y 7

Viernes       8 y 9

Sábado ; Domingos y Festivos no hay restricción.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este domingo 15 casos nuevos de COVID y 94 activos

Publicado

on

Por

Positividad se mantiene en 1% diario (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ex árbitro Eduardo Ponce sufrió violento asalto mientras trabajaba como Uber

Publicado

on

Por

La víctima aceptó trasladar a dos pasajeros proporcionados por la aplicación que lo intimidaron y golpearon para robarle el vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Jorge Valdivia: Todavía no soy un ex jugador

Publicado

on

Por

El «Mago» aseguró que quiere volver a jugar el próximo año. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA