Connect with us

PDI detuvo a colombianos con más de 2200 dosis de Clorhidrato de Cocaína

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a dos colombianos que tenían en su poder más de 2.200 dosis de clorhidrato de cocaína de alta pureza, avaluada en más de 22 millones de pesos.

El procedimiento se originó a raíz de una serie de antecedentes que manejaban los oficiales y que daban cuenta de que un sujeto trasladaría droga desde el norte del país para ser comercializada en Copiapó. Es así como dispusieron una serie de diligencias, las que permitieron ubicar e individualizar a esta persona que viajaba al interior de un bus y comenzaron a realizarle un seguimiento hasta Copiapó, previa coordinación con el Ministerio Público.

 

Fue así como lograron establecer el lugar exacto donde haría entrega de la droga, instante en el que lo detuvieron junto a un menor de edad que era el receptor de la droga.

En total los policías lograron incautar más de 2.200 dosis de clorhidrato de cocaína, 15 de cannabis sativa, droga que fue avaluada en más de 22 millones de pesos. Por su parte los antecedentes de este procedimiento junto a los dos detenidos identificados con las iniciales A.V.P de 24 años y J.S.U.O de 17, ambos de nacionalidad colombiana, fueron entregados al Ministerio Público.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA