Connect with us

AUDIO: Pobladores del sector Paipote realizaron masiva manifestación

Publicado

on

Los dirigentes del movimiento «Paipote comuna,  movimiento social»,   indicaron que la protesta que se inició durante este jueves,  para que las autoridades puedan dar una solución a los diversos problemas que les afectan como por ejemplo,  alcantarillados y electricidad.

El movimiento comenzó cerca de las cinco de la madrugada y el grupo de probladores procedieron a efectuar el corte de la ruta en el sector del puente Paipote, bloqueando así el camino que une a las comunas de Copiapó con Tierra Amarilla.

Hector Burgos, el vocero del movimiento «Paipote comuna,  movimiento social«,  informó que el día 25 de mayo entregaron un petitorio al Intendente Miguel Vargas, y esperaron 48 horas – pero- , señaló, no tuvieron respuesta de parte del Gobierno regional.

Al lugar llegó el gobernador de la Provincia y de forma pacifica dejaron libre el acceso que había sido bloqueado con barricadas durante la madrugada , y ahora esperarán tener una respuesta comprometida de las autoridades durante esta tarde, caso contrario, indicaron,  continurán con su protesta.

paipote3 paipote2

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA