Connect with us

Revisa tu estado de licencias médicas en www.infocompin.cl o en Fono COMPIN (600-460-4600)

Publicado

on

El Ministerio de Salud, realiza un llamado a utilizar las plataformas de la página web www.infocompin.cl o al call center 600-460-4600, en donde los usuarios pueden consultar por el estado de sus licencias médicas, sin tener que acercarse a las dependencias en Copiapó.

 

Estas herramientas son de gran ayuda para nuestros usuarios, los cuales no pueden acceder a nuestras oficinas, por encontrase en las comunas afectadas, o simplemente deben recurrir a un gasto de movilización, para acercase a las oficinas.

 

También se puede acceder a la información a través del Fono COMPIN, el cual se puede  llamar al  600 -460- 4600, desde teléfonos fijos y celulares, en cualquier hora del día, todos los días. La llamada telefónica tiene el valor  equivalente a una llamada local,  o  también se  puede acceder, sin costo alguno, a través de nuestro sitio en internet, a la izquierda de su pantalla.

Continuar Leyendo
7 Comentarios

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Diputado Noman impulsa iniciativa que endurece penas ante el delito de robo, hurto y receptación de cables

Publicado

on

Por

El proyecto de ley busca establecer penas sustantivas, además de que el suministro eléctrico, no podrá tardar más de seis horas en zonas urbanas, y más de doce horas en zonas rurales.

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Caldera: Fiscalía formalizó delito de incendio y obtuvo prisión preventiva para imputado

Publicado

on

Por

Caso se registró el pasado fin de semana cuando el detenido incendió la casa de su ex pareja.

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Ministro de Ciencia visita laboratorio de la UDA que apoyará seguimiento de variantes COVID

Publicado

on

Por

El ministro Andrés Couve junto al Delegado Presidencial, Patricio Urquieta, y la Seremi de Ciencia de la Macrozona Norte, Daniela Barría, visitaron el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Atacama que ha sido apoyado por el ministerio y contará con la asesoría de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos para sumarse a la red universitaria de secuenciación genómica. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA