Connect with us

Unión Española no descarta más fichajes de lo presupuestado

Publicado

on

En el cuadro hispano establecieron prioridades para confeccionar su plantel. Sin embargo, la llegada de Fernando Vergara podría acarrear más jugadores.

La presentación de Fernando Vergara trajo algo de tranquilidad en Unión Española: logró reemplazar el cargo que había ocupado José Luis Sierra. Pero aún así falta un paso tan trascendente como el anterior: armar el plantel.

Los hispanos se propusieron austeridad para conformar la próxima plantilla. De hecho, pese a desprenderse de cinco jugadores, las prioridades son un arquero y un defensa central. 

En el pórtico, los ibéricos buscan a alguien que le pueda competir la titularidad a Diego Sánchez y que no sea un mero reserva. Buscan a un golero de proyección. Fueron descartados Eduardo Lobos, Rodrigo Naranjo y Fabián Cerda. 

La misma tendencia esperan aplicar con el zaguero central. Surgió una opción: la de Eric Ahumada, procedente de Cobreloa. La renovación de Jorge Ampuero sigue en punto muerto.

Luego de cerrar estos fichajes y el regreso de jugadores a préstamo, el cuerpo técnico y la dirigencia evaluarán si serán necesarias más incorporaciones.

El universo de posibilidades se acota porque en Santa Laura-Universidad SEK tiene copados sus siete cupos de extranjeros. Suenan Kevin Harbottle y Renato González, dos que brillaron con Vergara en San Marcos, pero antes de eso Unión Española debe cumplir con sus prioridades.

Fuente: CDF.CL

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Valoran lanzamiento de la Estrategia Climática de Largo Plazo que fija el camino para ser carbono neutral

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Con muestra de productos locales dan el vamos a la Semana de la Pyme 2021

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Seremi de las Culturas invita a disfrutar del primer concierto presencial Ventana del Desierto

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA