Connect with us

El Barcelona de Claudio Bravo va por su segundo título de la temporada

Publicado

on

Como ha sido la tónica en la presente temporada se espera que el arquero chileno sea suplente en la final. La meta del Barcelona es muy clara para este fin de temporada: conseguir el triplete. Los catalanes ya se coronaron campeones de la liga española, quieren la Copa del Rey y el 6 de junio disputarán la final de la Champions League ante la Juventus de Arturo Vidal.

En la previa de esta decisiva jornada, el DT del Barcelona, Luis Enrique, destacó la ambición del plantel. «Uno no se cansa de ganar, tenemos una propuesta que ilusiona a los jugadores y estoy encantado de llegar a este punto de la temporada. Nuestra trayectoria en la Copa es intachable y estamos a dos pasos de culminarla. Espero ganar a través del buen fútbol y estamos muy motivados», declaró el entrenador en rueda de prensa.

A pesar de estar a pocas horas de disputar la Copa del Rey, en la interna del plantel azulgrana miran de reojo la final de la Champions. «Estamos con muchas ganas de hacer una temporada histórica. Le damos la importancia que se merece la Copa porque sin éste no podríamos intentar hacer el triplete (…) No se puede comparar con la Champions que es más prestigiosa pero la fiesta que rodea con las dos aficiones nos encanta y queremos vivirla y disfrutarla», señaló Sergio Busquets al diario Sport.

Para el duelo ante el Athletic Club que se disputará en el Camp Nou, Luis Enrique podrá contar con su tridente mágico en delantera, ya que Neymar y Messi tendrán de acompañante a Luis Suárez, quien se recuperó de las molestias físicas que le impidieron estar en los dos últimos duelos de la liga española.

Por su parte, en el elenco vasco saben que tienen que hacer un encuentro perfecto. «Nosotros tenemos que hacer un gran partido y no nos podemos permitir errores graves. Tenemos que correr más que ellos y ser solidarios. El equipo llega bien, con buenos resultados, asegurando la clasificación europea. El reto y la motivación es máxima para todos. La final no hay que jugarla antes de tiempo, nos tenemos que concentrar en salir bien y competir», comentó Andoni Iraola al diario Marca.

De esta manera, se espera una final muy emocionante en el Camp Nou. El Barcelona de Claudio Bravo irá por su segundo título de la temporada.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA