Connect with us

ANFP oficializa nómina sin Cornejo, Meneses y Medel

Publicado

on

Sampaoli tiene listos a los 23 jugadores de la Roja para disputar la Copa América. Ahora espera la llegada de los últimos integrantes que se sumarán a las prácticas y planifica el amistoso del 5 de junio ante El Salvador.

 

A través de una publicación en el sitio oficial de la ANFP, fue oficializada la nómina de los 23 jugadores seleccionados por Jorge Sampaoli para vestir la casaquilla de la Roja en la próxima Copa América a disputarse en el país.

Como era sabido, la lista definitiva no contempla al defensa de Audax Italiano, Juan Cornejo, al volante de Tiburones de Veracruz, Fernando Meneses ni al mediocampista de Santiago Wanderers, Marco Medel.

Con al nómina ya afinada, la Roja continúa con su preparación en el «Monasterio Celeste» de Requínoa y espera a los últimos integrantes que se deben sumar en los próximos días a las prácticas encabezadas por Sampaoli.

El próximo viernes, la selección debe enfrentarse en Rancagua a El Salvador, en su último apronte amistoso antes de la Copa América, donde debutará el próximo 11 de junio en el Estadio Nacional ante Ecuador.

La nómina de la Selección chilena es la siguiente:

foto_0000000120150531204454

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA