Connect with us

Jorge Valdivia: «Espero convencer al Palmeiras de renovar conmigo»

Publicado

on

El mediocampista nacional manifestó su deseo de continuar en el verdao, club con el que termina contrato en agosto, y espera convencer a la dirigencia con una buena actuación en la Copa América Chile 2015, que comienza el 11 de junio.

 

Tras ser punto destacado en la victoria del elenco de Palestra Italia sobre el Corinthians en el clásico, por el Brasileirao, el «Mago» dedicó algunos minutos para hablar sobre su futuro, adelantando que su idea es seguir vistiendo la ’10’ del Palmeiras.

«Ahora voy a la Copa América, espero tener un torneo excelente y convencer al Palmeiras de renovar conmigo. En caso que no pase, vaya donde vaya, nadie puede desconocer el cariño y amor que siento por este club», expresó el ex Colo Colo y Al Ain.

Recordar que las negociaciones entre Valdivia y la dirigencia del equipo paulista, para definir la continuidad del volante, se encuentran actualmente en punto muerto, debido a diferencias en el plano económico.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ha ido de menos a más con la escuadra dirigida por Oswaldo de Oliveira, tras superar una lesión de rodilla. El domingo demostró que está totalmente recuperado y con la calidad intacta al ser figura ante el timao.

«Los últimos partidos no hice las cosas bien. Tuve la hombría de quedarme aquí. Era más fácil pedir a Oswaldo no jugar, cuidarme, porque tenía un torneo importante para mí, pero nada de esto sucedió. Este partido significó mucho, y espero que lo que viene sea mejor para todos», expresó el chileno.

Valdivia ahora viajará a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja de Jorge Sampaoli para afrontar la Copa América, donde el combinado nacional buscará su primer título en el torneo.

Fuente: CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

PDI incautó drogas y armas en procedimiento realizado en Vallenar

Publicado

on

Por

Detectives  de la PDI de Vallenar detuvieron a una mujer mayor de edad y a su hijo de 17 años, ambos chilenos, por los delitos de Tráfico de Drogas  y Porte y Tenencia de Armamento y Munición.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Autoridades refuerzan llamado a vacunación de influenza a niños

Publicado

on

Por

La Seremi de Salud, Claudia Valle, junto al Seremi de Desarrollo Social, Luis Morales y la Seremi de la Mujer, Jessica Gómez, llegaron hasta el punto de vacunación Escuela Técnico Profesional (ETP) para participar en el refuerzo de vacunación contra la Influenza en niñas y niños.

Cabe señalar, que en la región, existe actualmente un 25% de cobertura de los grupos objetivos de influenza, y en el grupo de niños, alcanza un 13.9%, más bajo que la media nacional. Por ello, es el llamado a que se acerquen a los puntos de vacunación dispuestos en toda la región.

La Seremi de Salud, Claudia Valle, señaló “Hoy estamos reforzando el plan de vacunación contra la Influenza, para nuestros niños” “es importante que las personas se vacunen contra la Influenza, porque este virus puede provocar una enfermedad respiratoria grave y terminar con nuestros niños hospitalizados”.

El Seremi de Desarrollo Social, Luis Morales, señaló “Es importante hacer un llamado a las familias para que, a través de este proceso de vacunación contra la influenza, puedan acercarse con sus hijos/as menores de 10 años a los locales establecidos para protegerlos de esta enfermedad y prevenir cualquier contratiempo que pueda traer el invierno que se nos avecina. Este tipo de mecanismo nos permite comprometer a los padres en la corresponsabilidad. Además, queremos señalarles que nos encontramos en el territorio abordando todo lo relacionado en materia de familias, niños, niñas y adolescentes, mediante la Subsecretaria de la Niñez”.

Finalmente, cabe señalar, que este proceso de vacunación se extiende hasta el 5 de junio de este año.

Continuar Leyendo

VIDEO

PUNTO DE PRENSA: Chañaral retrocede a cuarentena en el plan “Paso a Paso y Caldera avanza a Transición

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA