Connect with us

Jorge Valdivia: «Espero convencer al Palmeiras de renovar conmigo»

Publicado

on

El mediocampista nacional manifestó su deseo de continuar en el verdao, club con el que termina contrato en agosto, y espera convencer a la dirigencia con una buena actuación en la Copa América Chile 2015, que comienza el 11 de junio.

 

Tras ser punto destacado en la victoria del elenco de Palestra Italia sobre el Corinthians en el clásico, por el Brasileirao, el «Mago» dedicó algunos minutos para hablar sobre su futuro, adelantando que su idea es seguir vistiendo la ’10’ del Palmeiras.

«Ahora voy a la Copa América, espero tener un torneo excelente y convencer al Palmeiras de renovar conmigo. En caso que no pase, vaya donde vaya, nadie puede desconocer el cariño y amor que siento por este club», expresó el ex Colo Colo y Al Ain.

Recordar que las negociaciones entre Valdivia y la dirigencia del equipo paulista, para definir la continuidad del volante, se encuentran actualmente en punto muerto, debido a diferencias en el plano económico.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ha ido de menos a más con la escuadra dirigida por Oswaldo de Oliveira, tras superar una lesión de rodilla. El domingo demostró que está totalmente recuperado y con la calidad intacta al ser figura ante el timao.

«Los últimos partidos no hice las cosas bien. Tuve la hombría de quedarme aquí. Era más fácil pedir a Oswaldo no jugar, cuidarme, porque tenía un torneo importante para mí, pero nada de esto sucedió. Este partido significó mucho, y espero que lo que viene sea mejor para todos», expresó el chileno.

Valdivia ahora viajará a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja de Jorge Sampaoli para afrontar la Copa América, donde el combinado nacional buscará su primer título en el torneo.

Fuente: CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gobernador Vargas llamó al Gobierno extender beneficios de “Bono Alivio Pyme” a pescadores

Publicado

on

Por

Foto: Carlos Alamos

“Debiera reevaluarse la forma en cómo se definió la entrega de este beneficio al sector pesquero y ampliar su cobertura” (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

¿Cuándo se cambia la hora al horario de verano en Chile?

Publicado

on

Por

Desde el pasado 3 de abril que los chilenos se encuentran bajo el “horario de invierno”. En aquella oportunidad, los relojes debieron retrasarse una hora, según consta en el Decreto Supremo 1.286.

Sin embargo, este régimen horario se mantendrá sólo hasta el próximo mes. De esta forma, el sábado 4 de septiembre se deberá hacer un nuevo ajuste para aprovechar de mejor forma la luz natural.

Este cambio regirá para Chile continental (entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén) e insular (Rapa Nui e islas Salas y Gómez).

Por otra parte, los habitantes de la región de Magallanes y la Antártica Chilena no tendrán modificaciones en su horario, ya que cuentan con un régimen especial (UTC-3).

¿Cómo cambio la hora el 4 de septiembre?

El “horario de verano” comenzará a la medianoche del sábado 4 de septiembre. Cuando los relojes marquen las 00:00 horas, deberán adelantarse 60 minutos.

Así, automáticamente pasarán a ser las 01:00 horas del domingo 5 de septiembre.

Se recomienda verificar la configuración de los celulares y equipos electrónicos. Si se encuentran en modo automático, el cambio de hora se realizará solo. Sin embargo, si no está con esta modalidad, hay que hacer la modificación manualmente.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Llegan más Carabineros quienes reforzarán la seguridad en Atacama

Publicado

on

Por

 El nuevo contingente tiene por propósito fortalecer el trabajo policial preventivo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA