Connect with us

Nicolás Peric defenderá el arco de Audax Italiano durante la próxima temporada

Publicado

on

El portero de 36 años defenderá por segunda vez en su carrera al elenco itálico, ya que estuvo entre 2006 y 2007, donde obtuvo el subcampeonato del Clausura 2006 y clasificando a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del año 2007.

 

Audax Italiano anunció este lunes la incorporación como refuerzo para la temporada 2015-2016 del experimentado arquero nacional Nicolás Peric, quien se consagró campeón en el pasado Torneo de Clausura con Cobresal.

El «Loco», de 36 años, defenderá por segunda vez en su carrera al elenco itálico, ya que estuvo entre 2006 y 2007, donde obtuvo el subcampeonato del Clausura 2006 y clasificando a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del año 2007.

«La Gerencia Deportiva llegó a un completo acuerdo con el mejor portero de la temporada 2014-2015, Nicolás Peric. Fue destacado como el mejor en su puesto en la Gala del Fútbol, a votación realizada en conjunto por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) y la ANFP, premiando de esta forma su regularidad y la gran campaña realizada con el cuadro de Cobresal», sostuvo el conjunto de colonia en su sitio oficial.

«Peric fue uno de los porteros menos batidos en el torneo de Clausura, permitiendo solamente 20 goles en su guarida, gracias a sus notables reflejos y rapidez para quedarse con la pelota», agregó.

El nacido en Talca se convierte así en la tercera incorporación del conjunto que dirige Jorge Pellicer para los próximos desafíos, tras el volante argentino Juan Pablo Miño y el defensa nacional Carlos Labrín.

 

Fuente: CDF

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gobernador Vargas llamó al Gobierno extender beneficios de “Bono Alivio Pyme” a pescadores

Publicado

on

Por

Foto: Carlos Alamos

“Debiera reevaluarse la forma en cómo se definió la entrega de este beneficio al sector pesquero y ampliar su cobertura” (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

¿Cuándo se cambia la hora al horario de verano en Chile?

Publicado

on

Por

Desde el pasado 3 de abril que los chilenos se encuentran bajo el “horario de invierno”. En aquella oportunidad, los relojes debieron retrasarse una hora, según consta en el Decreto Supremo 1.286.

Sin embargo, este régimen horario se mantendrá sólo hasta el próximo mes. De esta forma, el sábado 4 de septiembre se deberá hacer un nuevo ajuste para aprovechar de mejor forma la luz natural.

Este cambio regirá para Chile continental (entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén) e insular (Rapa Nui e islas Salas y Gómez).

Por otra parte, los habitantes de la región de Magallanes y la Antártica Chilena no tendrán modificaciones en su horario, ya que cuentan con un régimen especial (UTC-3).

¿Cómo cambio la hora el 4 de septiembre?

El “horario de verano” comenzará a la medianoche del sábado 4 de septiembre. Cuando los relojes marquen las 00:00 horas, deberán adelantarse 60 minutos.

Así, automáticamente pasarán a ser las 01:00 horas del domingo 5 de septiembre.

Se recomienda verificar la configuración de los celulares y equipos electrónicos. Si se encuentran en modo automático, el cambio de hora se realizará solo. Sin embargo, si no está con esta modalidad, hay que hacer la modificación manualmente.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Llegan más Carabineros quienes reforzarán la seguridad en Atacama

Publicado

on

Por

 El nuevo contingente tiene por propósito fortalecer el trabajo policial preventivo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA