Connect with us

Pedro Pablo Hernández sería la nueva ambición de Colo Colo

Publicado

on

El técnico José Luis Sierra habría pedido especialmente a la dirigencia de Blanco y Negro hacer los esfuerzos para traer al volante del Celta de Vigo. Es más, ya habría dinero puesto sobre la mesa.

En Colo Colo se acabó el descanso. Y es que este martes, los jugadores vuelven a los pastos del Monumental para iniciar, de manera oficial, la era de José Luis Sierra en el banco del Cacique con su pretemporada de cara al segundo semestre.

Pero mientras el plantel se prepara para el retorno a la actividad física, la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando para incorporar nombres. Ahora, la concesionaria pretendería sumar a Pedro Pablo Hernández, proveniente del Celta de Vigo.

Según consignó La Tercera, el ex volante de O’Higgins fue pedido exclusivamente por el “Coto” debido a la polifuncionalidad que tiene en el campo, y ante la poca continuidad en el cuadro gallego, sus anhelos se podrían cumplir.

Y es que el conjunto “popular” incluso ya habría realizado una oferta por un monto cercano a los dos millones de dólares por el futbolista criollo, quien se quedó abajo del proceso de la Selección chilena para Copa América.

Además, el matutino afirmó que los albos están en busca de otro zaguero, considerando que ya incluyeron en sus filas al joven Paulo Díaz, donde cobran fuerza el colombiano Carlos Valdés y el uruguayo Fabricio Formiliano.

En tanto, en Macul estarían también tras los pasos de Martín Rodríguez de Huachipato y de Nicolás Berardo de Unión Española.

Triunfo

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA