Connect with us

Pedro Pablo Hernández sería la nueva ambición de Colo Colo

Publicado

on

El técnico José Luis Sierra habría pedido especialmente a la dirigencia de Blanco y Negro hacer los esfuerzos para traer al volante del Celta de Vigo. Es más, ya habría dinero puesto sobre la mesa.

En Colo Colo se acabó el descanso. Y es que este martes, los jugadores vuelven a los pastos del Monumental para iniciar, de manera oficial, la era de José Luis Sierra en el banco del Cacique con su pretemporada de cara al segundo semestre.

Pero mientras el plantel se prepara para el retorno a la actividad física, la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando para incorporar nombres. Ahora, la concesionaria pretendería sumar a Pedro Pablo Hernández, proveniente del Celta de Vigo.

Según consignó La Tercera, el ex volante de O’Higgins fue pedido exclusivamente por el “Coto” debido a la polifuncionalidad que tiene en el campo, y ante la poca continuidad en el cuadro gallego, sus anhelos se podrían cumplir.

Y es que el conjunto “popular” incluso ya habría realizado una oferta por un monto cercano a los dos millones de dólares por el futbolista criollo, quien se quedó abajo del proceso de la Selección chilena para Copa América.

Además, el matutino afirmó que los albos están en busca de otro zaguero, considerando que ya incluyeron en sus filas al joven Paulo Díaz, donde cobran fuerza el colombiano Carlos Valdés y el uruguayo Fabricio Formiliano.

En tanto, en Macul estarían también tras los pasos de Martín Rodríguez de Huachipato y de Nicolás Berardo de Unión Española.

Triunfo

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este sábado la cifra más baja de contagios COVID del 2021: Cuatro casos nuevos

Publicado

on

Por

Con cero por ciento de positividad. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance Minsal: Hoy sábado se informaron 82 fallecidos y 1.152 contagios por COVID

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este sábado un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 35.488 fallecidos y 1.615.771 contagiados hasta las 21:00 horas del viernes.

Respecto a los fallecidos, se registraron 82 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS)

Además, se reportó un total de 1.152 nuevos contagios, de los cuales 762 corresponden a personas con síntomas y 296 asintomáticos, mientras que 94 no han sido notificados.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 1.395 pacientes, de los cuales 1.133 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 509 camas críticas disponibles.

Cantidad de exámenes realizados

Por otro lado, se realizaron 54.852 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 18.149.605 test.

Continuar Leyendo

PAÍS

Cambio de hora 2021: ¿Cuándo inicia el horario de verano?

Publicado

on

Por

¿Se atrasa o adelanta la hora? Revisa todos los detalles (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA