Connect with us

Michel Platini y renuncia de Blatter: «Fue una decisión difícil, valiente y correcta»

Publicado

on

La dimisión del presidente de la FIFA Joseph Blatter, anunciada este martes, es «una decisión difícil, valiente, pero es la decisión correcta», valoró en un comunicado el presidente de la UEFA Michel Platini, que se había opuesto a la reelección del dirigente suizo.

Blatter, de 79 años y en el cargo desde 1998, anunció el martes la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir a su sucesor en momentos en los que la FIFA está sacudida por varios escándalos de corrupción.

Michel Platini indicó el jueves, en la víspera de la reelección de Blatter, que le pidió dimitir.

«Le pedí que dimita, ya es suficiente. ‘Sepp’ Blatter me escuchó, pero dijo que es demasiado tarde», explicó a los periodistas Platini, que solicitó el voto para el rival de Blatter el viernes en las elecciones presidenciales de la FIFA, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein.

Apoyo de Blatter en 1998 durante la primera elección del suizo a la presidencia de la FIFA, Platini no aceptó que ‘Sepp’ se presentara este año para un quinto mandato.

Preguntado por si Platini había planeado presentarse como candidato a la FIFA, el servicio de prensa de la UEFA indicó que no «habría más declaraciones por hoy».

AFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minsal informó 115 nuevos casos de Covid este domingo en Atacama

Publicado

on

Por

819 activos en las últimas horas a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

MINSAL informó este domingo 5.521 nuevos contagios y 117 fallecidos por coronavirus

Publicado

on

Por

Además, se comunicó que en la actualidad la cifra de casos activos alcanza los 36.406. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Kaley Cuoco no descarta reunión de «The Big Bang Theory»: «Estoy dispuesta a hacer algo como ‘Friends'»

Publicado

on

«Sería genial hacerlo por los fanáticos», dijo la actriz.

Dos años después del fin de «The Big Bang Theory», Kaley Cuoco, que interpretó a Penny en la comedia, afirmó no tener problemas para una reunión especial similar a la de «Friends».

La actriz dijo que «definitivamente estaría abierta a algún tipo de espectáculo de reunión», en conversación con E! News.

«No puedo esperar por el de ‘Friends’, así que definitivamente estoy dispuesta a hacer uno con nosotros mismos también», expresó Cuoco en referencia a la episodio especial de la comedia grabado semanas atrás con elenco original y que estará disponible en el servicio de streaming HBO Max.

«Todavía se siente como si fuera ayer cuando terminamos», continuó Cuoco, «creo que todos están probando sus nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo prosperan todos».

Finalmente, la actriz dijo que la reunión con sus compañeros de «The Big Bang Theory» puede ser «en unos años o cuando alguien esté abierto a ello. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo por los fanáticos también, porque teníamos una base increíble que se quedó con nosotros durante tanto tiempo«.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA