Connect with us

El Registro civil en Radio Maray

Publicado

on

El primer martes de cada mes a las 17 horas, Registro Civil participará del programa “Ejerciendo derechos” para dar respuesta en vivo a problemas de posesión efectiva, vehículos motorizados, entre otros.

 

El martes 2 de junio la oficial civil adjunta de la oficina Copiapó, Verónica Cruz Cortés, participó en el  programa “Ejerciendo derechos” conducido por René Navarro donde habló sobre solución de problemas respecto a vehículos motorizados luego del aluvión.

La directora regional, Lucy Cepeda, señaló: “Agradecemos al abogado don  René Navarro y radio Maray por este espacio donde la comunidad podrá encontrar respuesta sobre diversos temas del Servicio. Buscamos  dar solución de manera práctica y en forma directa, a las consultas de los ciudadanos, sabemos que será una guía y una gran ayuda a las personas que lo necesiten, quienes  a veces por tiempo, no pueden acercarse a realizar las consultas al Registro Civil”.

Las próximas visitas del registro Civil a Radio Maray serán los martes: 7 de julio donde se tratará el tema de” Omisión y Eliminación de Antecedentes Penales”, 4 de agosto, 1 de septiembre, 6 de octubre, 10 de noviembre y 10 de diciembre de 2015, a las 17 horas, espacio en que “Ejerciendo derechos” durante 30 minutos responderá las consultas de la comunidad.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

No estaba muerto: Católica venció a Argentinos y se prende en Copa Libertadores

Publicado

on

Por

Lo ganó Católica. Los ‘cruzados’ vencieron 1 a 0 a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA