Connect with us

Gobernador de Copiapó entrega de donaciones a establecimientos educacionales.

Publicado

on

Dolomiti obsequió; Uniformes escolares, zapatos y parcas principalmente:

Las donaciones, consistente en uniformes escolares, zapatos y parcas principalmente.  Fueron entregadas a la Escuela Técnico Profesional, Sagrado Corazón, liceo de Música, Escuela Buen Pastor, entre otras.

Una importante ayuda, entregada atreves de la tienda Dolomiti, ha sido entregada por la Gobernación de Copiapo a diversos establecimientos educacionales que va en directo beneficio de los alumnos que han resultado con pérdidas materiales provocados por la catástrofe ocurrida el mes de marzo.

En dicha oportunidad, la directora de la Escuela Técnico Profesional, Sra. Vivianne Veliz Corvalan destacó el importante aporte a la mejora de la calidad de vida de su alumnado, añadiendo que presentan alrededor de 70 alumnos(as) con pérdidas totales o daño mayor en sus viviendas por motivo de la catástrofe acontecida en nuestra Región, realzando además la labor de voluntariado  que han efectuado sus alumnos de terceros y cuartos medios en el hospital regional y en las limpiezas de las viviendas afectadas desde el día 1.

En la ocasión, el Gobernador Provincial de Copiapó, Mario Rivas, destaco las medidas adoptadas por los establecimientos educacionales para prevenir los efectos de la polución en las vías respiratorias, tales como el uso de mascarillas desde el inicio de clases y la limpieza de las dependencias, lo que permite resguardar la seguridad y salud de docentes y alumnado. La autoridad provincial indico “estas son importantes medidas en el proceso de retornar a las aulas, como gobierno continuaremos trabajando fuertemente en acompañar y apoyar a las comunidades educativas en la mejora de la calidad de vida de sus alumnos(as)”.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

5 personas lesionadas en colisión y posterior volcamiento entre Copiapó y Caldera

Publicado

on

Dos personas salieron eyectadas desde el interior de uno de los móviles. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este domingo 58 casos nuevos de Covid, 524 activos y un nuevo fallecido

Publicado

on

Por

Ya suman dos muertes en las últimas horas. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Lanzan campaña de Navidad deCorres de Chile, “Súbete al Trineo y Apadrina una Carta”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA