Connect with us

Hombre muere atropellado por sujetos que huían de la policía en jeep robado

Publicado

on

El hecho ocurrió en la comuna de El Bosque, cuando la víctima de 22 años cruzaba la calle Capricornio. Carabineros detuvo a dos integrantes de la banda delictual, otros dos se mantienen prófugos.

Un joven de unos 22 años, y cuya identidad no ha sido verificada, murió en horas de la madrugada de este miércoles luego de ser atropellado por un vehículo en el que 4 sujetos huían de la policía, en la comuna de El Bosque, en el sector sur de la Región Metropolitana.

Según informó la policía uniformada, el grupo de sujetos emprendió la fuga luego de que personal de Carabineros intentara fiscalizarlos al detectar que el jeep en el que se movilizaban tenía encargo por robo.

En medio de la persecución atropellaron al joven peatón, cuando éste cruzaba la calzada en el sector de calle Capricornio, en la citada comuna.

Dos integrantes de la banda fueron arrestados minutos después, cuando el vehículo sufrió un desperfecto. Se trata de dos varones, uno de 31 años y un menor de 15 años de edad que conducía el vehículo robado.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA