Connect with us

EMELAT informa facturación bimestral para algunos de sus clientes producto de los aluviones

Publicado

on

Distribuidora dispondrá de alternativas especiales de pago para los clientes afectados

EMELAT  informa que producto de los aluviones del pasado 25 marzo en  las  localidades de Alto del Carmen, Copiapó, Tierra Amarilla, Chañaral, El Salado y Diego de Almagro, los procesos de facturación de algunos  clientes de estas zonas  se han visto  afectados  por  la imposibilidad de acceder oportunamente a las zonas  inundadas.

Por esta  razón de  fuerza mayor,  la Empresa Eléctrica Atacama  ha debido modificar,  por única vez, la periodicidad de facturación a estos clientes reemplazando el sistema  mensual por la forma de facturación bimestral, según lo estipulado en el  artículo 126 del Reglamento de  la Ley General de Servicios Eléctricos.

Con el propósito de  facilitar el pago a los clientes afectos a este tipo de facturación,  EMELAT dispondrá  de  condiciones especiales, que podrán solicitar directamente en sus oficinas comerciales.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Plan “Paso a Paso”: Copiapó se mantiene en Cuarentena y Vallenar avanza a fase 2 de Transición

Publicado

on

Anuncio se conoció en palabras de subsecretaria de salud Paula Daza a raíz de  reporte «Minsal» de este jueves 13. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

65 Nuevos casos Covid-19 se informaron este jueves en Atacama

Publicado

on

Por

733 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Coronavirus: Minsal reporta más de 6 mil nuevos contagios y 136 fallecidos

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este jueves un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 27.520 fallecidos y 1.266.601 contagiados hasta las 21:00 horas del miércoles.

Respecto a los fallecidos, se registraron 136 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 6.181 nuevos contagios, de los cuales 4.355 corresponden a personas con síntomas y 1.440 asintomáticos mientras que 386 no han sido notificados.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 2.976 pacientes, de los cuales 2.499 están con ventilación mecánica.

Cantidad de exámenes realizados

Además, informaron que se realizaron 60.976 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 13.750.280 test.

Residencias sanitarias

Además se informó que hay 3.324 cupos disponibles en las 209 residencias sanitarias en todo el país, para personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad y que no pueden realizar aislamiento efectivo en su domicilio.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA