Connect with us

Estados Unidos derrotó sopresivamente a Holanda

Publicado

on

El cuadro que dirige Jürgen Klinsmann se impuso con goles en los últimos minutos al conjunto europeo, en partido amistoso disputado en el Amsterdam Arena

Estados Unidos, con dos goles en los instantes finales, firmó una remontada agónica para ganar 4 a 3 a Holanda, este viernes en un partido amistoso disputado en Ámsterdam.

Los norteamericanos parecían tener el partido perdido cuando perdían 3-2 a falta de dos minutos para el final de los noventa minutos reglamentarios, pero los goles de Danny Williams (minuto 88) y Bobby Wood (89’) dieron la vuelta en el último momento.

Antes, Holanda se había adelantado por medio de Klaas-Jan Huntelaar (28’) y Gyasi Zardes había igualado provisionalmente en el 32’. En la segunda parte, la Oranje se distanció 3-1 tras una nueva diana de Huntelaar y otra de Memphis Depay, y John Brooks (70’) había acortado a 3-2, antes de esos dos goles finales, que dejaron helado al público del estadio del Ajax.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA