Connect with us

Arturo Vidal: “Quiero llegar a otra final de Champions League”

Publicado

on

El volante chileno se lamentó tras perder junto a Juventus la final del certamen europeo ante el Barcelona. Pero no se desanima y quiere la revancha la próxima temporada.

 

Después de haber manifestado que la final de la Champions League era “el partido más importante” de su vida, Arturo Vidal vio como la “Orejona” se le escapó de las manos. Esto porque Juventus se inclinó por 3 goles a 1 frente a Barcelona y el volante chileno no pudo celebrar.

Respecto al partido disputado este sábado en el Olímpico de Berlín, “Celia Punk” comentó que “fue un partido difícil. Cuando logramos el empare, pensamos que se podía ganar. Estábamos en nuestro mejor momento cuando llegó el segundo gol y de contragolpe. Así es el fútbol”.

Asimismo, el seleccionado nacional agregó que “estoy un poco triste porque se perdió el encuentro, pero dimos lo que teníamos dentro de la cancha”.

Y es que Vidal era consciente de la clase de rival que tenía al frente, pero nunca se le pasó por la cabeza bajar los brazos. “Sabíamos de antes que iba a ser partido complicado, pero nosotros somos un equipo fuerte y por algo llegamos a la final, donde demostramos que nos paramos de igual a igual ante ellos. Nos ganaron, pero demostramos que somos un equipo grande”, manfiestó.

Por último, y respecto a su futuro, el mediocampista afirmó que «tengo contrato aún con Juventus, por lo que quiero llegar a otra final de la Champions League con mi equipo”.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA