Connect with us

Otro menos para el campeón: Sebastián Zúñiga fichó en San Luis

Publicado

on

Sumándose a la partida de Nicolás Peric Juan Pablo Miño  al Audax Italiano, Carlos Escobar a San Luis,    Rodrigo Ureña que regresa  a la Universidad de Chile y Francisco Sánchez fichó en Antofagasta.

 

Después de la gran campaña realizada la temporada pasada, que le valió ascender a la Primera División, en San Luis están conscientes de que deben armar un plantel competitivo para no caer nuevamente a la categoría inferior.

Es por esta razón que los quillotanos ya suman cinco fichajes de cara a la segunda parte del 2015, puesto que este sábado se confirmó la llegada del mediocampista Sebastián Zúñiga, ex Cobresal.

Y es que su buena campaña en el campeón Cobresal convenció a la dirigencia amarilla para hacerse de sus servicios por un año, sumándose a Carlos Escobar como refuerzo tambien de Cobresal, lo que marca notóriamente una escapa de jugadores desde El Salvador.

“Me motiva todo, estos últimos años siempre estuvieron ahí a punto de subir, ahora lo lograron y ahí se ve el buen trabajo que hacen en el club, por eso más que todo. También es un lindo desafío mantenerlo en Primera y contento con las ganas de siempre, espero aportar en todo aspecto y poder lograr algún título si es que se llega a dar», comentó el volante en su llegada a Quillota.

De esta manera, San Luis ya cuenta con cinco incorporaciones para el Torneo de Apertura 2015-2016. Esto porque, además de Zúñiga y Escobar, arribaron Claudio Meneses (Audax Italiano), Gastón Sirino (Unión San Felipe) y David Reyes (Deportes Temuco).

No obstante, el campeón de la Primera B perdió a su técnico que encabezó el camino al ascenso, puesto que Víctor Rivero se marchó a Everton y que podría llevarse a dos figuras de la campaña anterior: Sergio Comba y Alejandro «Bocha» Carrasco.

Triunfo

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este sábado la cifra más baja de contagios COVID del 2021: Cuatro casos nuevos

Publicado

on

Por

Con cero por ciento de positividad. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance Minsal: Hoy sábado se informaron 82 fallecidos y 1.152 contagios por COVID

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este sábado un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 35.488 fallecidos y 1.615.771 contagiados hasta las 21:00 horas del viernes.

Respecto a los fallecidos, se registraron 82 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS)

Además, se reportó un total de 1.152 nuevos contagios, de los cuales 762 corresponden a personas con síntomas y 296 asintomáticos, mientras que 94 no han sido notificados.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 1.395 pacientes, de los cuales 1.133 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 509 camas críticas disponibles.

Cantidad de exámenes realizados

Por otro lado, se realizaron 54.852 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 18.149.605 test.

Continuar Leyendo

PAÍS

Cambio de hora 2021: ¿Cuándo inicia el horario de verano?

Publicado

on

Por

¿Se atrasa o adelanta la hora? Revisa todos los detalles (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA