Connect with us

Carmona fuera de la Copa y Sampaoli llamó a Fuenzalida

Publicado

on

A través de un comunicado publicado en su sitio en internet, la ANFP confirmó que la lesión a la cadera que sufre el volante del Atalanta finalmente le impedirá ver acción en Copa América, por lo que Jorge Sampaoli decidió convocar al jugador de Boca.

 

Cuando restan sólo cuatro días para el debut de la Roja en Copa América, el próximo 11 de junio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional ante Ecuador, el estratego nacional Jorge Sampaoli sufrió este domingo una nueva baja en el plantel.

Es que tras la salida a mitad de semana de Edson Puch producto de un desgarro, este domingo se confirmó la baja de Carlos Carmona producto de problemas a la cadera, información que fue confirmada por la ANFP a través de su sitio en internet.

«La decisión fue adoptada debido a que el deportista presenta un cuadro inflamatorio periarticular en su cadera derecha, que no es compatible con los plazos de recuperación requeridos para enfrentar el torneo», informó el ente rector.

Ante la baja del volante del Atalanta, Sampaoli decidió convocar al jugador de Boca Juniors José Pedro Fuenzalida, quien deberá integrarse en los próximos días a los trabajos del combinado nacional.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA