Connect with us

Claudio Bravo: “Sería injusto cargarle toda la responsabilidad a Alexis”

Publicado

on

El portero de la Selección chilena evitó ponerle presión a un jugador en particular, asegurando que “lo fuerte nuestro debe ser el conjunto”.

 

Indudablemente es que Alexis Sánchez llega a la Copa América 2015 con el cartel de figura en la Selección chilena. Y es que su gran temporada con el Arsenal lo han  catapultado como la principal carta en ataque que tiene el equipo dirigido por Jorge Sampaoli para la aventura continental que arranca este jueves.

Sin embargo, Claudio Bravo, como buen capitán, quiere evitar que el delantero chileno sienta una presión extra y aseguró que en el esquema no debería primar las individualidades, por sobre lo grupal.

“Sería injusto cargarle toda la responsabilidad a Alexis, porque nosotros basamos nuestro juego en el colectivo. Él es fantástico, pero no tiene por qué sentir la presión de resolver solo los partidos, lo mismo el caso de Arturo (Vidal) y Gary (Medel)”, expresó el portero chileno en diálogo con radio ADN.

Asimismo, agregó que “lo fuerte nuestro debe ser el conjunto, y si alguno se sale e individualiza las cosas sería fantástico, pero no es necesario ponerle esa presión a Alexis”.

Además, Bravo se refirió a la opción de obtener en casa el primer título de Copa América, manifestando que “tenemos mucha ilusión, muchas ganas, sabiendo cómo está la efervescencia de toda la gente, y sería fantástico de una vez por todas obtener el premio mayor”.

Por último, el golero del Barcelona aseguró entender la obligación que impone el hincha para ganar la Copa como anfitrión, aunque aclaró que “la presión puede ser para las selecciones que son candidatas, que la han ganado más veces. La ansiedad a veces hace mal, aunque algunos la necesitan”.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro Paris insiste en mejoría de condiciones sanitarias

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio de Copiapó retoma proceso de desparasitación e implantación de chip en mascotas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: “Tener la oportunidad de ser candidato presidencial me lo tomo muy en serio”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA