Connect with us

Juan Delgado cerca de partir al Wolfsburgo

Publicado

on

El cuadro teutón, actual campeón de la Copa de Alemania, ya habría realizado una oferta formal por el joven delantero, la cual estaría siendo evaluada en Macul. Celtic de Escocia también lo quiere.

Al parecer Juan Delgado tendría sus días contados en Colo Colo. Esto, pues la dirigencia alba aceptó que el representante del jugador comenzara a negociar su pase con clubes extranjeros, luego del acercamiento de Wolfsburgo para consultar el precio del joven atacante formado en Macul.

La fórmula adoptada para dejar partir al delantero, sería la venta del 70% de su pase por 2,5 millones de dólares, reteniendo resto del porcentaje para futuras ventas, consignó El Mercurio. El campeón de la Copa de Alemania ya realizó un ofrecimiento formal por el futbolista, e incluso ya tendrían el plazo que duraría el contrato.

Pero los germanos no son los únicos interesados por Delgado, luego de que se conociera el interés de Celtic de Escocia por contar con sus servicios. Los británicos habrían puesto varios millones sobre la mesa para quedarse con la carta del joven ariete del “cacique”, y la oferta aún está siendo analizada en Macul.

En tanto, otras figuras del plantel de Colo Colo también estarían siendo seguidos desde el extranjero. Emiliano Vecchio estaría siendo sondeado por el Monterrey de México, mientras que Esteban Pavez espera una oferta desde Europa para cumplir su anhelo de emigrar al viejo continente.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Primera B: Deportes Iquique superó con lo justo a U. San Felipe y queda noveno

Publicado

on

Por

Deportes Iquique sumó su tercer triunfo en los últimos cuatro encuentros y se ilusiona con la liguilla al vencer este martes como local por 1-0 a Unión San Felipe, en partido válido por la 26ª fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

Una victoria que le permite a los ‘Dragones Celestes’ ubicarse en el noveno lugar con 33 puntos, a cinco de Deportes Puerto Montt, equipo que cierra hoy la zona de Liguilla de Promoción.

En tanto, el elenco del valle del Aconcagüa no hizo más que confirmar su irregularidad en la presente campaña y se estacionó en el decimotercer puesto con 29 unidades.

El único tanto de la brega en el Estadio Tierra de Campeones llegó a los 36 minutos y fue obra del mediocampista Diego Fernández, con un potente remate tras un mal despeje de la zaga sanfelipeña.

Por la jornada 27 del certamen de ascenso, los del norte grande visitarán el lunes 25 de octubre a Santiago Morning, mientras que el ‘Uní-Uní’ recibirá el domingo 24 a Deportes Copiapó.

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Reactivación Económica en Atacama, “Signos de una recuperación”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Minvu entrega 108 subsidios habitacionales para familias emergentes y de clase media

Publicado

on

Por

Los beneficiarios corresponden a las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla y Caldera

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA