Connect with us

U. Católica estaría interesada en José Pedro Fuenzalida

Publicado

on

Según afirman desde la precordillera, Mario Salas estaría buscando un jugador que actúe por la derecha, y “Chapita” cumpliría con los requisitos. El actual valor de Boca Juniors también vería con buenos ojos retornar a San Carlos.

 

Mientras todas las luces están puestas en lo que sucede con la selección chilena en Copa América, el mercado de fichajes del fútbol nacional sigue moviéndose. Universidad Católica, uno de los animadores del pasado Clausura 2015, sigue buscando jugadores de nivel para enfrentar la competencia local y la Copa Sudamericana, y habrían puesto sus ojos en un ex “cruzado” para reforzarse: José Pedro Fuenzalida.

Según informó La Tercera, el carrilero, que se integró a las prácticas de “La Roja” tras la lesión de Carlos Carmona, vería con buenos ojos retornar a San Carlos de Apoquindo para tener continuidad, lo que no ha logrado en Boca Juniors. El técnico Mario Salas está buscando un futbolista que se desempeñe por la banda derecha y “Chapita” cumpliría con los requisitos del “Comandante”.

En caso de retornar a la precordillera, Fuenzalida volvería al club en el que debutó en el profesionalismo en 2004, y que abandonó en 2007 para retirarse de la actividad. Posteriormente echó pie atrás en su decisión y volvió a jugar, pero lo hizo con la camiseta de Colo Colo.

Si las negociaciones con el lateral “bostero” llegan a buen puerto, el ex O’Higgins se convertiría en el tercer refuerzo del equipo, luego de los arribos de German Lanaro y Christian Bravo. El primero llegó procedente de Palestino, mientras que el segundo fichó por la UC en calidad de préstamo desde el Granada español.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Municipalidad de Copiapó continua con el mejoramiento de espacios deportivos de la comuna

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE: «La Ruta del Voto Seguro»: La guía del Minsal para que ciudadanos se protejan en pandemia

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA