Connect with us

Néstor Pitana arbitrará debut de Chile en Copa América

Publicado

on

Según el sorteo realizado por la Conmebol, el juez argentino impartirá justicia en el duelo de la Roja ante Ecuador, este jueves en el Estadio Nacional. El paraguayo Enrique Cáceres hará lo propio con México-Bolivia.

Ya está todo listo para que este jueves arranque la Copa América 2015, con el partido entre la Selección chilena y su similar de Ecuador, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Es que la Conmebol dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en los encuentros de la primera jornada de la fase grupal.

Y según la determinación del organismo, el argentino Néstor Pitana dirigirá el cotejo de la Roja ante el conjunto del Guayas.

En tanto, el paraguayo Enrique Cáceres hará lo propio para el encuentro entre México y Bolivia, a disputarse el viernes a las 20:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, y que completará el Grupo A.

El venezolano José Argote fue designado para Uruguay-Jamaica; el colombiano Wilmar Roldán para Argentina-Paraguay, el uruguayo Andrés Cunha para Colombia-Venezuela y el mexicano Roberto García para Brasil-Perú.

Fuente: ATON CHILE – Foto. Agencia UNO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Municipio avanza con el Programa de Desratización y desinsectación en Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

ATACAMA: Se actualiza Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico

Publicado

on

Para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y Chañaral.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Unidad de Análisis de la Fiscalía coordina trabajo con Seguridad Ciudadana de Copiapó

Publicado

on

Por

Fiscales y Analistas se reunieron con encargado de seguridad municipal de la capital de Atacama y trataron distintos temas de interés mutuo en materia de investigación de delitos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA