Connect with us

Carlos Muñoz tendría un acuerdo para regresar a Wanderers

Publicado

on

El delantero Carlos Muñoz está cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta de Santiago Wanderers para la segunda parte del año.

Es que pese a que el representante del jugador lo ofreció a Gremio de Porto Alegre, el deseo del futbolista es retornar al elenco caturro donde se formó profesionalmente y quien disputará la Copa Sudamericana.

De hecho, según publica este jueves El Mercurio de Valparaíso, el ariete ya habría logrado un acuerdo económico con los porteños, que se avanzó entre martes y miércoles, y sólo estaría esperando que su club, Al-Ahli de los Emiratos Árabes, apruebe el préstamo.

Además, una fuente de la directiva que encabeza Jorge Lafrentz confirmó al rotativo el acuerdo que existe entre el jugador y el club, aunque puso mesura a la espera de lo que determine el conjunto de Medio Oriente.

De concretarse el retorno de Muñoz, sería el cuarto fichaje para el elenco de Emiliano Astorga, luego de confirmarse ayer la incorporación de Álvaro Ramos, proveniente de Universidad Católica, y los ya asegurados Paulo Rosales y Bryan Cortés.

AGENCIA UNO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

ProChile abre inscripciones para una nueva versión de Encuentro Exportador dedicado a proveedores mineros

Publicado

on

Por

La actividad, que se desarrollará entre el 24 y 26 de agosto en formato online, espera reunir a más de 200 empresas: 150 nacionales y 50 importadores y tomadores de decisión de mercados como Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Panamá, México, Canadá, Australia, Rusia e Indonesia. 

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cobre cierra este viernes con leve caída, pero anota un fuerte incremento semanal de 3,3 por ciento

Publicado

on

Por

El metal rojo cerró la semana manteniéndose por sobre los US$4,4 la libra. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Desempleo deja de estar en dos dígitos: bajó a 9,5 por ciento según el INE

Publicado

on

Por

3 sectores influyeron en aumento de ocupados (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA