Connect with us

En la Roja coinciden: “Por lo menos sacamos el partido adelante”

Publicado

on

Claudio Bravo reconoció que la Roja no jugó un gran partido, que la selección no mostró el nivel de encuentros anteriores, pero destacó poder debutar consiguiendo los tres puntos ante Ecuador.

 

Los jugadores de la Selección asumen que el de este jueves ante Ecuador estuvo lejos de ser un buen partido, aunque coinciden en que pese a esto lograron imponerse 2-0 a los ecuatorianos y debutar con el pie derecho en Copa América.

Esperábamos otro partido, pero sacamos la tarea adelante. Lo primordial era tratar de reencantar a la gente, veníamos con la consiga de hacerlo mejor que en Mundial”, reconoció el capitán de la Roja, Claudio Bravo, tras el encuentro ante el “Tri”.

En la oportunidad, el también golero del Barcelona reconoció que “nos costó soltarnos, ellos también estuvieron bien” reiterando que “sacamos la tarea adelante” ante la presión intrínseca de debutar, y en casa, en el certamen internacional.

Respecto a la autocrítica por el partido realizado, Bravo fue claro: “Sin balón no estuvimos finos, no hicimos el daño que debimos haber hecho. No llegamos como estamos acostumbramos”, aunque aseguró que los tres puntos conseguidos “te anima mucho más a seguir mejorando, a busca el protagonismo. Esto continúa”.

Opinión similar a la del volante Jorge Valdivia, para quien lo más importante comenzar el periplo por Copa América con el pie derecho.

Independiente de cómo se gana, lo que nosotros queríamos era la victoria. Existe nerviosismo por el debut, por jugar en casa la Copa América, lo que haya que mejorar lo revisaremos en la semana, el ‘profe’ verá lo que haya que corregir en los entrenamientos, lo importante es que ganamos”, aseguró el “mago”.

Respecto a su estado físico, el volante del Palmeiras aseguró que terminó en óptimas condiciones, lo que le permite ilusionarse con seguir subiendo su nivel.

Me he sentido bien, lo importante es no sentir problemas musculares y así podré entrenar y mejorar. Espero que siga mejorando”, comentó.

Al ser consultado por la molestia que evidenció al ser reemplazado en el segundo tiempo, el volante le bajó el perfil al asunto y aseguró respetar las decisiones del estratego Jorge Sampaoli.

Nadie quiere salir, hay un técnico que hay que respetar, es normal querer seguir en la cancha, pero respeto las decisiones que tome el profe”, finalizó.

Por: TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Nueva alza de 6,3 pesos por litro afecta a todas las bencinas por segunda semana consecutiva

Publicado

on

Por

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó durante la jornada de este miércoles 22 de septiembre un alza en todas las bencinas de 6,3 pesos por litro tras el último informe.

El cálculo del precio de paridad de importación dio como resultado un incremento en el precio de las gasolinas de 93 y 97 octanos de 6,3 pesos por litro ($/lt).

Además de esto, se informó sobre un alza en el precio del diésel de 6,3 pesos por litro ($/lt).

Finalmente, se indicó que para el GLP de uso vehicular se calcula un aumento de 6,3 pesos por litro ($/lt).

Esto coincide con el ajuste que se realizó la semana pasada, donde todas las bencinas sufrieron un alza del mismo valor.

ENAP no reguló ni fijó los precios de las bencinas en el mercado chileno.

Según se indicó, su rol es únicamente de comercializador mayorista de los distintos derivados de hidrocarburos hacia las empresas distribuidoras.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Primera B: Puerto Montt derrotó a un Barnechea que se hunde en la tabla

Publicado

on

Por

Deportes Puerto Montt cosechó este miércoles una trabajada victoria de 1-0 como local ante Barnechea, en duelo válido por la fecha 21 del Campeonato de Primera B.

En un compromiso en que los “delfines” fueron superiores, Camilo Melivilú marcó el unico tanto del partido a los 18 minutos, a través de una “chilena”.

En el complemento, el cuadro sureño estuvo más cerca de aumentar la ventaja que los “huaicocheros” de conseguir la paridad en el marcador, pese a que Felipe Flores tuvo el empate al final del cotejo.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos, a 3 unidades del líder Coquimbo Unido (36), que mañana juega ante Deportes Santa Cruz (34).

Por su parte, Barnechea sigue sin levantar cabeza y con 17 unidades sigue siendo el exclusivo colista del certamen, y por ahora estaría descendiendo a la Segunda División Profesional.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Subsecretaria Paula Daza comparte con dirigentes vecinales de Atacama y el país

Publicado

on

Por

Autoridad sanitaria celebró un año desde el comienzo de las Cuadrillas Sanitarias en Tu Barrio, junto con dirigentes sociales de distintos sectores del país. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA