Connect with us

A penas Brasil logra vencer a un sorprendente Perú

Publicado

on

En el papel parecía que Brasil tenía una tarea sencilla en su duelo ante Perú en el estadio Germán Becker, pero la realidad fue otra, porque los pentacampeones debieron bregar más de la cuenta para vencer por 2-1 a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Las acciones comenzaron con sorpresivas emociones, porque a los tres minutos de juego Christian Cueva abrió la cuenta para la “Albirroja”, tras aprovechar un mal despeje del portero Jefferson.

Sin embargo, la reacción del “Scratch” fue prácticamente inmediata, porque a los 5’ Dani Alves mandó un medido centro desde la derecha, y apareció Neymar completamente destapado en el corazón del área chica para establecer el empate de cabeza.

Lejos de amilanarse ante el poderoso rival que tenía enfrente, Perú siguió jugando de igual a igual y tuvo alguna que otra chance para volver a desnivelar las acciones a su favor.

Por otro lado, uno de los pocos que generaba peligro en el área incaica era Neymar, quien a los 53’ sacudió el horizontal con un remate potente desde fuera del marco mayor.

Poco a poco el juego comenzó a decaer en el ritmo, merced del enorme despliegue realizado por ambos equipos, pero la “Verdeamarelha” tenía una última emoción guardada para el final.

Esto porque en el segundo minuto de descuento Neymar se perfiló para rematar, pero metió un milimétrico pase para Douglas Costa, que definió al primer palo para batir a Pedro Gallese y darle el resultado definitivo al partido.

Con este triunfo, Brasil quedó como líder del grupo C, con tres puntos, y este miércoles saldrá a la cancha del Estadio Monumental a asegurar la clasificación a cuartos de final, cuando enfrente a una complicada Colombia a las 21:00 horas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Detenidos por robo de vehículo con violencia y daños

Publicado

on

Por

Aconteció la mañana del domingo en Calle Limarí en la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile aprovechó la ventaja numérica y se impuso a domicilio a Antofagasta

Publicado

on

Por

El elenco «laico» contó con un inspirado Joaquín Larrivey para quedarse el triunfo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vestimenta encontrada en las cercanías de Copiapó fueron reconocidas por familiares de Thiare Elgueda

Publicado

on

Por

Durante toda la mañana de este domingo se realizó un amplio operativo de búsqueda en el sector en que fueron encontradas las prensas. Operativo en el que tomaron parte distintos organismos, quienes recorrieron terrenos planos, laderas de cerros y piques mineros.   (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA