Connect with us

Gerardo Martino lo reconoce: “Nos llenamos de dudas”

Publicado

on

Tras perder en el epílogo la posibilidad de quedarse con los tres puntos frente a Paraguay, el técnico de la Selección argentina reconoció el pésimo segundo tiempo que tuvo su equipo.

Visiblemente contrariado por lo vivido durante los noventa minutos se mostró el técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, luego del empate 2-2 de su elenco ante Paraguay. El entrenador aceptó en que su equipo hizo una pésima segunda parte, que los llevó a resignar dos puntos ante los guaraníes.

“Nos llenamos de dudas” reconoció el técnico trasandino, intentando explicar la baja en el nivel de sus dirigidos en el complemento. A su modo de ver no se pudieron acomodar a los cambios tácticos del cuadro rival, lo que les llevó a “perder el control” del partido y finalmente ceder el empate.

“Lo que más preocupado me deja es los dos extremos del equipo” aseveró el “Tata”, haciendo la comparación entre los dos tiempos del pleito. “No podíamos sostener la presión arriba” indicó el estratega, recalcando además que “cometimos errores que en el primer tiempo no habíamos cometido”.

De todas formas, el técnico de la albiceleste recalcó que “el partido con nuestra idea estaba totalmente dominado”, y que “pudimos hacer un gol más” antes del desastre del segundo tiempo.

Respecto al siguiente partido, donde enfrentarán a Uruguay, Martino señaló que “no creo que tengamos que modificar absolutamente nada”. Si bien admitió que “tenemos que corregir de aquí para adelante”, el ex Newell’s dijo que no variará mayormente su equipo para el duelo ante los “charrúas”.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA